parece q la cague

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by bartolus, Oct 28, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    187/244

ya cabros,solo me falta la desaprobacion de los portalianos.....me patearon despues de 5 años por q se me tiro la mejor amiga de mi novia y con los copetes ....puta la hice no mas...ojo q le avise a mi novia la wea q pasaba y no hizo na...me siento como el loly y por eso kero hacer la pregunta...si uno le dice a su mina q lo estan weviando y ella no hace na...ken tiene la culpa.....???????

2. Xunxu

Xunxu Invitado

ESTIMADO COMPADRE:

Mire señor, uff dificil lo que paso pues, si quiere que sea sincero, ud tuvo la culpa, por mas que le hayas dicho a tu pareja de que algo habia ahi, solo quedaba en ti ver si sucedia o no, creo que ella deposito la confianza en ti y que penso que no harias nada, igual harto heavy si la cagas y mas heavy ke sea con una amiga , osea se mando el cagaso de su vida, pero bueno errar es humano y todos cometemos errores esperemos ke no lo vuelv a cometer en el futuro.

NO se si realmente aconsejarte en que te la juegues por ella, disculpa que sea sincero peor creo que no te lo mereces, peor bueno solo es decicion tuya, el copete si que afecta pero no creo que no hayas podido decir no, aunque la carne es debil y uno aveces peca, pero segun mi criterio el de la culpa eres tu.

3. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Sorry amigo pero usted tuvo la culpa y la amiga de su ex tambien, su polola pudo pensar que era solo una impresion suya ella peco de inocente nomas ojala pueda arreglarlo pero mmmm es dificil suerte Xau

4. AquaRiuss

AquaRiuss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

La verdad, tu tuviste la kulpa, si la mina te estaba tirando los kortes es una kosa, pero ke tu le hayas dejado es otra, asi ke kompadrito...

Next...

5. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

ps mi querido ud tuvo la culpa pos como se le ocurre hacerle eso a su novia y dps de 5 años de relacion, eso habla de poco amor y respeto que ya habia de tu parte hacia a ella , y por lo que veo tu le dijiste a tu mina pero que querias que ella hiciera que te cuidara como niño pequeño vos sos un hombresito hecho y derecho que sabe lo bueno y lo malo , muchas veces lo podemos hacer te hablo como mujer podemos espantarles a la que los esten molestando pero sabes a la final algunos termina siendo debiles y caen asi que si esperabas que tu mina te la espantara creo que te salio mal la jugada y el hecho de que no lo alla hecho no quiere decir que no te hubiese querido pero creo que dps de una relacion de 5 años ella creia en ti , igual lo hecho hecho esta ahora nu mas afrontar las consecuencias y disculpa lo franca un beso y abrazo D.T.B.

6. Xunxu

Xunxu Invitado

si es tan seca mi amigui para aconsejar

7. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

no es seca corazon es que es la verdad pos corazon jjajaja igual gracias por tu comentario jajajaja

8. uno no es fierro po, pero igual se piensa antes de actuar

9. Xunxu

Xunxu Invitado

no si poh estimado pero igual es o era una relacion largaa
    debia medir bien sus actos

10. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

no se puede justificar con eso acaso ¿tu engañarias a tu polola con una mina solo por que te tiera los ca....?

hay que tener un respeto a la pareja mmmmm saludos Xau

11. EZIO

EZIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

compa si uste estaba como zapato puede justificarse sino la cago firme no podi echar a tierra 5 años po wn y uste es grandesito para pararle los carros a una mina que te anda webiando ono

un consejo:si estuviron 5 años la mina te quiere no te va dejar de querer asi nomas po ahora wn teni que jugartela por una segunda oportunidad

12. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

puta wn... lastima, pero la culpa es tuya nomas po, si el cuerpo es tuyo asik mala onda..

Thread Status:
Not open for further replies.