porque para alguno weones creen que tiran más pinta de la realidad ?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrigo.v19, 9 Mar 2020.

  1. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    No si si han cachado esto, pero he notado que varios weones que conozco entre 18-25 siempre cuentan historias tipo: "fui a la disco y habían 3 minas ricas que me miraban con papas fritas", o cuentan historias donde dan a entender que hay caletas de minas que andan detrás de estos weones. El tema es que uno lo ve a estos weones y no les encuentra niun puto brillo. Ojo no lo digo de envidioso, yo tengo lo mío, incluso tenía avatar con foto, pero lo saque por privacidad, no me acompleja reconocer si un weón tira pinta o es encachado, lo que me da entre risa y pena es ver la cantidad de weones engrupidos que se creen modelos de Calvin Klein y pasan piola como habitantes de Lima.

    Tienen amigos así?
    Ustedes le dicen, oie weón eris feo como el tajo de la tula ? o simplemente los dejan que vivan su fantasía ?
    Es importante para ustedes tener pinta ? o son más importante otras weas como tener plata ?
     
    A Gatochileno y Jolkillo les gusta esto.
  2. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    tipico de esos culiaos la wea es 50 y 50 ahora no sabes como puede ser las minas de ahora...

    lo que yo he notado es que quedan pocas minas que no les interese el tema monetario o la "bakanidad" de un weon... generalmente les gusta como decimos por aca el PICO CON RUEDAS, si tienes esa wea la haces
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  3. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Si te creo, pero un weón que tiene lucas, bueno ya lo "alumbra", el auto etc etc etc..

    Pero lo que encuentro full de weón es de los weones que se creen y arman relato de ser "minos" como para tratar de convencer a los amigos de lo bacanes que son. Lo cual es una soberana estupidéz.

    La facha, pinta, belleza, como sea que le llamen, no se puede figir, un weón no puede "fingir ser mino". Tratar de convencer de eso a sus amigos armando un relato es de lo más weón.

    Ahora también me llama la atención el grado de distorsión de la autoimagen de, ha que de un grupo más o menos, un curso, no es normal que 10 weones tengan una imagen tan distorsionada de si mismo, ya esta bien tener autoestima, pero esta wea ya colinda con el delirio
     
  4. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    No sé cual será la proporción entre esos wns, pero recuerdo un tipo en la U que siempre comentaba lo que había enganchado el fin de semana. Disco, pub, carrete, universidad, siempre se había encamado con alguien mediando historias fantabulosas, y bien poco creíbles. Resultó que un día (curao raja) le confesaría "llorando" a un compañero que las minas nunca lo habían pescado, y que sólo lo había hecho una vez con una puta pagada. Sería todo para el campeón.
     
    A sirsword y rodrigo.v19 les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945

    es para hacerse notar nomas , son wnes que no los pesca nadie y alucinan que han andado con hartas mujeres , y hay wnes que se creen el cuento y a veces porque tienen labia . caen algunas minas que creen en todo . recuerda que por si como especie somos el cazador . por eso hay wnes así , y la gran mayoría de las mujeres creen si un wn le promete 1 millón de cosas le creerán . aun que sea mentira es como el wn que le pega a su pareja . lo haga 100 veces hay minas que los vuelven a recibir por le prometen " NUNCA MAS LO HARÉ AMOR .PERDÓNAME TE AMO FUE UN ERROR " o weas así y lamentablemente algunas mujeres vuelven a creer en la supuesta promesa .

    lo mas importante ser tu mismo . bien arreglado sin creerte un thor . bien perfumado . y con buena labia puedes estar con la mujer que quieras . x eso a veces vez wnes no muy agraciados con mujeres bastante lindas físicamente pero recuerda que el físico no lo es todo . de por si ese tipo de mujeres o wnes son narcisistas. y lo primero sera ellos lo segundo ellos y lo tercero ellos . y en una relación siempre tiene que ser mutuo .
     
    A Taekeon le gusta esto.
  6. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    a mi ninguna mina me pesca D:.... y no porque sea feo, sino porque soy muy tímido. ¿O será que las minas de ahora son más lanzadas?...

    los hombres siempre presumen, también presumen tener el pico de 28 cms, cuando todos sabemos que el chileno promedio no pasa de los 14.
     
  7. camil195785

    camil195785 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    70
    saben cual es el drama de ese tipo de hombres? es que no tienen una identidad propia y siempre están buscando la aprobación y validándose frente a sus amigos pensando que con eso van a subir su ego, lo que no se dan cuanta es que tienen una inseguridad interna del carajo, que solo presumen algo que no es verdaderamente, las mujeres no buscan a un tipo que se presuma por ser hombre, elas buscan a un tipo autentico, real, no a un hombre que es una mala copia de algo o alguien..entre otras cosas mas, lo digo por experiencia propia porque en mi juventud también hice lo mismo, y no fue una buena jugada..
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.000
    Me Gusta recibidos:
    3.305
    Jajjj hay de todo, el egocentrismo puede ser un caso o la terapia de subir la autoestima fue mucha...
     
  9. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Recuerdo que en mi primera pega tenia un compañero que era 0 brillo, que era chico, que se vestia mal, andaba con el pelo opaco, etc,etc... pero siempre andaba diciendo que todas las minas lo joteaban, no que podía andar en la calle ya que las minas prácticamente lo violaban...
    Weones como estos no hay que pescarlos, que se crean bacanes y listo... que vivan su mundo y se crean su cuento...

    Pero por otra parte, es importante que uno como macho, cuide su presencia... que ande arreglado, que ande “olorosito” y que mantenga un buen humor, pero sea realista... (que no ande contando que es un toro semental, que anda en un Mercedes Benz que le apoda micro) Por experiencia personal le digo... a las minas les atrae un poco la pinta, pero las seduce el que el míno que tienen la haga reir, que las escuche y que sea un parther
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  10. guillep77

    guillep77 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver te cuento, cuando tuve 25 y estaba en la universidad, siempre escuché amigos, conocidos y otros wnes decir lo mismo.... que los miraban y que se agarraban a 3 por noche y se metían con mas de 2 bla bla, etc .. al final muchoo de esa lavia, era pura mentiraaa porque con suerte se agarraban a una o a veces ninguna. Generalmente siempre los weones a esa edad para quedar como el bacán, zorrón, galán o como le quieras llamar, va a ir con ese verso.

    Un consejo, se tu compadre, pásalo bien, relajado, no andis desesperado buscando minas, porque mientras mas buscas, menos llegan y no necesitas ser un hueon asi "agrandado" pa tener minas. El secreto es estar en el carrete y el dia indicado, relajado y pasarlo bien sin andar preocupado de porque no te miran, y que pasa si te miran, etc.

    Si te gusta ir a discos o bailar, trata de ir con amigas mujeres y baila con ellas. Te van a ver con una mina bailando y le vas a llamar la atencion de una, al menos a mi me funcionó un par de veces a los 25 años que de vez en cuando iba las discos.
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  11. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    mmmm yo creo que erí envidioso nomás
     
    A Roberix le gusta esto.
  12. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Esto no da ni pa tema