hoy mientras revisaba unas fotos de un paseo me di cuenta de una mancha en una foto mia porfa diganme que wea eh, si e un platillo o solo una mancha http://img36.*************/img36/6575/p4020980.jpg
la localidad se llama ''aras de pirque'' son parcelas mi prima tiene otra foto en las mismas parcelas pero sacada a los cerros le voi a decir que me la envie para publicarla
esta buenaa la fotoo,nica teni la capacidad de crear algo asi. y viene con marciano incluidoo,la especie pa rara.
compare, mis tios viven ai, y e ido mas de 30 veces y ai no ai focos de poste, no ponen para dar mas aspecto como si estuvieran en el campo, ya ke son parcelas arrendables para colegios, y los que van a pasear tienen ke satisfaserse de su propia luz, por la gran mayoria se hacen fogatas. Pa la otra que valla pa alla le voi a sacar una foto a ese mismo sitio pa ke veai ke no ai foco
la revise en photoshop, y segun las "truchas" jaja tecnicas que encontre en internet pa kachar montajes ... la foto es real.
Puede ser una pelota que tiraron por detrás de la casa. O un pájaro que pasó volando y que no se ve claro porque el enfoque del lente de la cámara estaba en el muchacho de la foto. Pero también puede ser una nave u.ú