Ayuda, necesito limpiar mi mente

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por SkullOne, 2 Dic 2019.

  1. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.280
    Me Gusta recibidos:
    241
    Estimad@s,

    Muchas gracias a todos los que se tomaron un tiempo para escribir, me ayudó bastante, doy el tema por superado, un abrazo a todos.
     
    #1 SkullOne, 2 Dic 2019
    Última edición: 6 Dic 2019
  2. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Estimado lo primero: estas a punto de ser padre, debes estar 100% preparado para esto, esto es lo PRINCIPAL.

    Segundo, así como dejaste el pito, deja las redes sociales, son la toxicidad mas grande que puede existir y solo sirven para generar cahuin. Además leí que piensas casarte? Amigo ella siendo ingeniera se las va a ingeniar para quitarte todo y dejarte con NADA cuando lleguen los quiubos. Que en este MOMENTO ella te dé esa tranquilidad de la que hablas no significa que cambie el switch totalmente, bueno supongo que con tu experiencia deberías saber de esto, es solo un recordatorio.

    Tercero: debes darle solución al tema del sexo, prioriza TU orgasmo antes que el de ella, siempre debe ser así, por que el unico que sufre eres TU y a la larga te generara una frustración que te hará engañarla si o si.

    Bueno volviendo al tema principal "como olvidarla", si no quieres/puedes borrar tus redes sociales debes eliminar cualquier forma que te haga indagar sobre esta persona. Se honesto contigo mismo, realmente te ves como hombre de familia, casado? O sientes que aun te falta carretear para dejar de lado esa etapa? Bueno lamentablemente tu hijo/a viene en camino y te queda poco tiempo para darle solución. No te transformes en el estereotipo del marido frustrado, calvo, guatón engañando a su mujer o peor pagando por sexo.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. camil195785

    camil195785 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    70
    mmm no es tan complicado tu tema huacho peluo!..pero hay algunos factores que te estan entre " " cagando la mente, la mente es muy poderosa estimado y con eso hay que tener cuidado, ahora bien, en tu texto mencionas que ya estas en una edad de estabilización emocional contigo mismo ¿cierto? bajo ese punto de vista tienes que tener muy claro un factor que es la independencia emocional ( lee un poco sobre eso y vas a entender mas el tema) por que asi como vas y pensando en el pasado no vas a llegar a ningun lado y no estás siendo congruente con lo que quieres, enfocate en lo que quieres para tu vida y que mujer quieres para tu vida, parte de ese punto, porque por lo que das a entener estas empotado con la otra mina todavía y si estas empotado es por una razón muy simple, tu no la culiaste, ella te cogio a ti por eso no la puedes olvidar y estas buscando la excusa para volver al mismo lugar solo para buscar sexo ( ¿ te hace feliz esa wea?) entonces me das a entender que no eres un hombre con abundancia porque los hombres con abundancia ( hablo de mujeres) no se figan en lo que sucedió antes, avanzan hacia adelante, entonces tienes que enfocarte en lo que eres realmente y obviamente que el bicho del " pasarla bien" va a estar ahi, pero bien enfocado y con tus cosas claras es fácil de resolver. Ahora vas a tener un hijo con una mujer a la cual dices que emocionalmente están estables, concéntrate en el futuro sin descuidar el presente a eso vas tu con tu hijo y tu señora, lo pasado ya paso y ya esta y punto, ahora el tema sexual con la pareja eso se resuelve conversando, porque si no lo conversas vas a fracasar siempre y te vas a sentir frustrado y es lo peor, pero un consejo pa que no se haga más largo el tema porque podría estar todo el día escribiendo , pero jamás vuelvas al mismo lugar donde creíste que eras feliz, quizás fuiste feliz pero por un culo nada más .
     
    A danielalcbl y S.A.R.U. les gusta esto.
  4. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    eso es muy cierto, es de volver al lugar donde creíste ser feliz, se llama nostalgia, y esta es algo utópico, no podemos traer a nuestro presente ese pasado, es algo natural del ser humano, pero, si no se vive un presente bueno, como algunas veces no le pasa a nuestro amigo del post, se vuelve en ansiedad, y por ende en melancolia, especialmente en estos casos, con temas pendientes, y gente del pasado. saludos compa y al compa del post, vive tu presente amigo, estas con la media mina y lleno de planes, y vas a tener un hijo, eso te va ayudar caleta a madurar, en lo personal no tengo hijos, pero tengo amigos que han cambiado de la noche a la mañana y para bien es algo natural. saludos
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos
    Yo creo que tienes un problema de ego muy grande, deberías valorar más la buena mujer que tienes y en base a mi experiencia te diré 3 consejos.
    1-Un hijo es un compromiso grande, lindo y serio, por muy enamorada que este de ti cualquier mujer te mandara a la chucha si no te ve comprometido, te recomiendo que cambies el switch.
    2-Por lo que leí tienes el ego muy grande has estado con muchas minas bacan por ti, te molesta que no se vaya con tu penetracion y echas de menos las cachas con tu ex, apuesto a que solo haces o solo mandas tu, te lo daría por escrito, deja que ella mande ahí se exitara lo bastante para irse, el 70%de las mujeres que no se van cuando tu te mueves, se van cuando ellas están arriba y mandan ellas.
    3- Una persona buena eligió estar contigo valorará, quierela y respetala porque si no lo haces vas a perder y feo.
     
  6. edison pingos

    edison pingos Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Dic 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes un problema muy grande para esto te podría recomendarte que busques ayuda profesional porque solo así podrás salir delante con tu vida y a enfocarte en lo que quieras hacer también puedes orientarte con algunas frases como estas en las webs.
    1. Tener un mal genio no conduce a nada bueno, sólo a ser más molesto.
    2. Cuando das y recibes amor, sientes que todo esto pierde sentido y la felicidad fluye mejor así que es el mejor.
    3. Si tienes fe, nunca dudes y olvides que jamás estarás solo, siempre tendrás a alguien ahí arriba.
    4. Para dejar la tristeza debes aprender a verlas y comprenderlas que solamente pasa por un corto tiempo.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    EXITO Y VE SIEMPRE EL VASO MEDIO LLENO BRO!!
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    La Weed tambien ayuda