Carabineros respondió a ex capitán Miguel Toledo sobre supuesto robo de madera en la Institución

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 26 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.635
    Me Gusta recibidos:
    7.442
    Carabineros respondió a ex capitán Miguel Toledo sobre supuesto robo de madera en la Institución
    [​IMG]
    Desde la institución hicieron un llamado a investigar, ya que sus intenciones siempre han sido que “sus actuaciones sean transparentes”.

    A Carabineros no les gustaron las declaraciones del ex Capitán Miguel Toledo, quien el pasado domingo aseguró en La Red que dentro de la institución hay robos de madera en la macrozona sur, lo que calificaron como “graves acusaciones”.

    Desde la Institución aseguraron que “nuestro máximo interés es que nuestras acciones sean transparentes, de cara a la ciudadanía”, por lo cual solicitó al Ministerio Público que se investigue “la veracidad o falsedad” de los dichos del ahora empresario maderero.

    Por medio de un comunicado oficial, Carabineros aseguró que acudirán “con todos los antecedentes y acciones necesarias para esclarecer los hechos denunciados”. Por lo mismo, aseguraron acciones legales en caso que “se comprueben delitos” o “si dichas denuncias resultan ser falsas”.

    El prontuario del ex funcionario de Carabineros
    En redes sociales, en tanto, se dieron a conocer un prontuario delictual de Toledo, desde conducir en estado de ebriedad, hasta amenazas y lesiones leves a personas y a la propiedad privada, junto con el porte de armas de fuego.

    Entre los años 2007 y 2011 registra tres casos donde fue imputado por amenazas, incluso portando de manera ilegal armas de fuego, tanto en las Fiscalías de Ñuñoa, Santiago Oriente y Viña del Mar.


    Revisa el comunicado oficial de Carabineros


    https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2021/02/25/carabineros-robo-madera.html
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Cuando debes criticar a la persona ya que no puedes defenderte de la acusación, jajajajaja. Carabineros corruptos sacando los papales sucios de otro carabinero a la luz pública
     
    A Roberix y Hatuey les gusta esto.
  3. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    Al menos encuentro una oportunidad en la que coincidimos. Da para pensar que cuando lanzaron al loquito en el puente de pio nono o al loquito de Panguipulli, al otro día aparecieron los antecedentes dando vuelta por internet (y que más encima, eran de alguien que compartía los nombres y no era el mismo).
    Claro, la gente común va a decir altiro "ah no roban madera porque el loco tiene antecedentes" loll
     
    A Roberix le gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    los pacos trasparentes . :lol::lol::lol::lol:
     
    A Roberix le gusta esto.
  5. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Por lo visto y expuesto, Miguel Toledo el el prototipo del paco corrupto. Siguiendo esa lógica, tiene todo el sentido del mundo las declaraciones de Toledo. Tu argumento se te fue a, la, mierda.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas