ayuda cambio de chapa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kuyen, 24 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    amigos, tengo unas consulta me gustaría saber cuanto cuesta el cambio de chapa de las puertas y que es lo mejor para evitar que me roben el auto, me refiero si es bueno instalar un corta corriente, o si tienen una idea mejor bienvenida sera, y si es bueno también cambiar la chapa del auto, es un corsa año 2007 5 puertas, todo esto lo pregunto, por que me robaron la llave y creo saber quien es, y como sabe cual es mi auto puede mandar a unos compinches a pelotearme el auto, yo trabajo en una escuela, en una población bien brijida, por eso es mi consulta

2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    .... consulta... como fue q te robaron la llave???? es solo por curiosidad, en todo caso imagino q fue algun pendejo picao a choro ajaja
    utas no caxo cuanto saldra el cambio de chapa, las chapas de mi subaru salieron 35 cada una pero las cambie yo. imagino q el corsa sera un poco mas bajo.
    en todo caso mejor pasate por un cerrajero, en una de esas el te puede modificar la combinacion de la chapa y hacerte llaves nuevas sin cambiar mucho.
    y por el tema de seguridad pal cacharro, lo mejor corta corriente en mi bolido tengo tres uno externo como de camion cuando voy al super o al centro (conce) y dos interiores q se deben pulsar a la vez para q el auto de contacto... invento mio jejeje.
    y si no kieres escatimar en gastos una alarma con gps q sale como 400 lukas

3. kokoroko

kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en 10 de julio le cambian el codigo a la chapa por 20 lucas por puerta.. la chapa nueva sale como 35 por lado... y en ese vehiculo creo que viene con chip para el motor. asi que no le podra dar partida.. si van a querer abirlo con llave o sin llave lo van hacer = ...

4. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno lo del robo no fue un pendejo, y creo que lo del corta corriente al parecer es lo mejor, gracias por tu respuesta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas