BACHELET !!"Acuérdese de la Traición que nos hizo el 2006" increpo ex dirigente de asamblea ACES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 987l123l7654l, 27 Mar 2013.

  1. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    2 fuentes
    la tercerahttp://www.latercera.com/noticia/na...o-a-bachelet-a-su-llegada-al-aeropuerto.shtml

    infinita .cl aca contaron todo ...

    http://www.infinita.cl/titulares/?e...de-la-traicin-que-nos-hizo-el-2006quot&n=2355

    La ex Presidenta Bachelet a su llegada al aeropuerto de Santiago
    Un sujeto identificado como Matías Sotelo fue retenido por Carabineros en el aeropuerto de Santiago, tras increpar a la ex Presidente Michelle Bachelet por su manejo del conflicto estudiantil durante su mandato.


    Según informó Carabineros a La Tercera, se trata de un funcionario del terminal aéreo que encaró a la ex Mandataria en el sector de maletas, a su llegada al país para asumir su carrera presidencial.


    El joven, que pertenecía a la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces), fue posteriormente dejado en libertad. ..
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Estudiante increpó a Bachelet: "Acuérdese de la Traición que nos hizo el 2006"

    Estudiante increpó a Bachelet: "Acuérdese de la Traición que nos hizo el 2006"
    En medio del recibimiento en el aeropuerto a Michelle Bachelet, la ex Presidenta protagonizó un breve y tenso intercambio de palabras con Matías Sotelo, el ex dirigente de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES).

    De acuerdo a testigos y medios presentes en el lugar, el joven, quien trabaja en el Aeropuerto, encaró a la eventual candidata presidencial del PS y el PPD, refiriéndose a la "revolución pingüina": "El pueblo no olvida ni perdona, los estudiantes tampoco. Acuérdese de la traición que nos hizo el año 2006".


    El joven quien era escuchado por la ex Mandataria añadió "si va a hablar del pueblo mapuche, acuérdese de Patricia Troncoso, ex huelguista de hambre, y de la represión a las comunidades en su gobierno. Acuérdese de las termoeléctricas que usted aprobó. Y no se le ocurra aparecerse por el Alto Maipo, porque allá no la quieren".


    Bachelet finalmente le respondió "tú no tienes idea de lo que estás hablando"

    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    DE SER DIRIGENTE Y NO TENER OPORTUNIDADES EN LA VIDA A TERMINAR RECOGIENDO MALETAS DEBE SER DURO Y LO ES PARA TODOS LOS DEL 2006
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    BUENO AHORA TIENEN VOTO Y NO CREO QUE VOTEN X BACHELET
     
    #1 987l123l7654l, 27 Mar 2013
    Última edición: 27 Mar 2013
  2. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    de apoco esta sacando el habla la muda de mierda.
     
  3. Verona87

    Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    después de todas las cagadas que dejo esta vieja gorda de mierda aprobo mas de 30 termoeléctricas en santuarios naturales , un conflicto estudiantil botado y la gente weona quiere que vuelva donde chucha tiene la cabeza la gente estoy seguro que esas viejas que le gritan para apoyarla las escogieron con pinzas ni hay con la gordi porque no se quedo en gringolandia
     
  4. luis_lda_21

    luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    45.101
    Me Gusta recibidos:
    6
    ni ahi con votar por esta guatona de mierda.....
     
  5. ShureRiquelme

    ShureRiquelme Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vieja de mierda me tiene chato!
     
  6. netcreativo

    netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    4
    Según la Tercera:

    "Bachelet llegó esta mañana al país y evitó pronunciarse directamente sobre su candidatura presidencial"

    ¿Sigue siendo Evita? xD
     
  7. sicklove

    sicklove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ojala esta vieja ql no salga
     
  8. gerak

    gerak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    2
    guatona conchetumare
     
  9. bibliotecario

    bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    20
    jajajaja, tanto odio portalianos; que onda...
     
  10. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    ese estudiante tiene que ser facho
    jajaajajajaj
     
  11. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Primer detenido por protestar en la vuelta de Bachelet? Que Raro si es una madre protectora y querendona de todos los Chilenos.

    Multimillonaria, Sonriente, descarada y corrupta salvo el partido y el genero se podria decir que no es muy distinto a lo que hoy tenemos por presidente.
     
  12. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vieja lobbista de mierda, por eso llego a la Onu Mujer, por aprobar tanto el lobby, de pasada no gano mucho dinero como presidenta, pero gano bastante con tirar proyectos a favor de crear mas termoelectricas...
    Mas encima la cara de raja viene a decir que no tiene idea de lo que habla Matias, que fue un cabro que a diferencia d emuchos, movio la raja para tener una mejor educacion, aun asi termino recojiendo maletas en el aeropuerto, debe ser frustrante esa wea, mas encima se lo llevan detenido, en este pais no hay justicia.