el TONGO DE LA CRISIS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manases, 5 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5.340
    primero sobre el panfleto de mierda que puso un idiota, sobre chile y america latina, que se lo meta en la raja(sorry pero de rabia la wea), como el proselitismo puede llegar a este nivel, en vez de decirle a todos nosotros lo que realmente importa, que es la estafa que tenemos por crisis, este idiota que supongo debe tener varios magister y posgrados, nos hace referencia a su ideal de reclamos, no habiendo de parte nuestra ninguna forma de responder al tamaño de su elocuencia, pero primero, a estas ratas uno les debe poner ojo, ya que para ellos, lo primero es mostrarnos que su causa esta por sobre nuestra escala de valores, que ellos defienden a la luz de sus sagrados paladines, la revolucion solo es un medio de conseguir lo que “”””ellos quieren””””, solo es una nueva forma de esclavitud, al igual que el neoliberalismo, es mas, ya que en este foro existen pseudo-economistas, que nos comentan la forma en que se desarrollan las crisis y los asuntos económicos, me ha parecido de lo mas raro que siendo ellos la voz cantante en esta materia no realizaran un miserable ejercicio mental que hace que el chimpancé comun, “””””””””motivo de su gran preocupación””””””””, pueda entender y sacar sus propias conclusiones, pero como lo mejor es acarrear a las ovejitas de un rebaño a otro, se quedan callados y solo se limitan a “””comentar lo que sale en el mercurio y el siglo””””, de rabia la forma en que los genios de este foro se pavonean de sus pregrados en la chile y la puc, no siendo esto motivo de mostrar su “””superioridad”””, haciendo reales aportes, sino que solo copiar y pegar articulos de la red.

Ya hace rato que la guatona **** dijo su caga de plan de estimulo económico de
    $4.000.000.000.- de dolares, esto ha $608.- pesos el dolar

Nos da $2.432.000.000.000.- de pesos

Oooooohhhhhhh es que son derivadas e integrales, ****.

En chile cuantos weones somos????????????????????????

A lo compadre 16.000.000 de weones

Para que se vea mas amigable
    2.432.000.000.000
    16.000.000

Simplificamos ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh

2.432.000 = $152.- millones de pesos por persona
    16

valdra la pena morir por esa plata.??????????????????????????????????

es que se devalua la moneda si te pasan esa plata.
    o sea, si se la pasan a las empresas, no se devalua, pero a ti si????????????????.

Pòr lo de la tachuela chica que dijo que me quedaba corto en lo que proponia como solucion.

De partida, cuando a ustedes en sus Ues los weas que les encanta llamar a la movilización, den rienda suelta al discurso que tienen orden de repetir, para “””””hacer conciencia””””””(wuajajajajjaja), creo yo que sera mejor pararles el carro, me he dado incluso la paja de decirle a varias personas haciendo la division miserable y los resultados son bastante alentadores(si es que sepuede llamar asi), dejando para adentro a los tipos que les he dicho esto.
    No me creo el dueño de la verdad, por si algun wea se le ocurre con decir””””que se cree esta ****””””””.

Luego sigo
    Si weon, estoy enojao

aqui otra idea, es bastante atractiva

#1 manases, 5 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    tienes toda la razon, lamentablemente este es un pais conformista y que se conforma con cualquier volador de luces, pasara esta y otras crisis, elecciones, corrupcion y todo seguira tal cual...depende de la gente...pero que hacer o mejor dicho como lograr como pais que la gente tome en cuenta las cosas que suceden y no vivan su metro cuadrado.

saludos.

3. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    #

Interesante Manases , espero que sigas con el tema asi podremos comentar con mas argumentos !!!!!.. me gusto eso de 152 palos por nuca !!!
    saludos

4. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Excelente punto el de la división en mano...152 millones por cabeza, no deja de ser...y pensar que tremenda cantidad de dinero va a parar a los mismos de siempre que han sido incapaces de hacer crecer y elevar la calidad de vida de los chilenos. Como siempre lo he dicho, una clase bastante mediocre...

Saludos.-

5. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que bueno tu calculo XD, caleta de money

6. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegra que haya alguien se pueda dar argumentos, sin la puta necesidad de politizar un tema, y llevarlo a un debate entre izquierda y derecha, que ya aburre.
    Wena suma de plata..
    Cuantos yogures me alcanzan??'

7. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Pa´ninguno porque el dinero va a parar al saco de los mismos de siempre...

8. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, me mataste la ilusión de tener 152 palos de una, pa comprar yougures...

Es verdad lo que dices, la plata siempre se va pal mismo lado, por eso no defiendo a nadie de ninguna postura politica en especial...

De hecho, desprecio a muchos de quienes la hacen. La política siempre me ha gustado...no asi los políticos, aunque también creo que hay buenos (independiente del sector), como en toda pega.

9. remoto

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Entonces eres de nuestro lado !!!! jajaja compartimos el sentimiento por la politica y el desprecio por los actuales politicos ( no todos pero su gran mayoria )....
    Esperemos a Manases a ver si aporta mayor informacion , por ahora me quedo con lo que dice mi amigo antibush , por que cuando llueve todos se mojan , pero a los de siempre les llueve hasta en verano ( y esos son los 4millones o mas de pobres en Chile )

saludos

10. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Excelente aporte, no había pensado lo de la plata, los 152 millones....

11. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    saben que wea? me apestaron.
    DURANTE TODAS SUS PUTAS VIDAS SE HAN TOMADO EL MISMO CALDO! no solo lo toman, sino que lo debaten en lugares como este portal...
    Constantemente "que te roban", "que no te atienden", "que los polítrucos", "que los pacos" y puras cabezas de pescado como esa... wn ES UNA REALIDAD. AQUI Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, TE VAN A CAGAR! DONDE TU QUERAI VER MIERDA, LA VA A HABER!... ES UN HECHO.
    Me da pena ver weones que hablan super bonito, con elocuencia, audacia y perfecta sintaxis PARA DECIR SOLO COSAS MALAS! pura shit! que onda con echarle la culpa al mundo loco!
    veo contertulios que se tiran focas todo el rato en todos los post, y en un tema en que se le tira caca al país en el que viven se alían y apoyan!!!

toy chato de escuchar lamentos, que todo es una mierda... APORTEN CON ALTURA DE MIRAS!
    :mad:!

La gente se muere de hambre todos los días, se destruyen miles de hectareas de arboles nativos por segundo, animales se extinguen, la producción del planeta está superando la cantidad de materias primas de los que se abastecen... podríamos estar todo el puto día haciendo y diciendo como el mundo podría ser mejor, pero realmente que hacemos? NADA... arreglar el planeta sentado en un sillón preocupándote de ponerle los tildes a las palabras que lo llevan wn!... SHIARSHIA.
    TIRENSE UNA SOLUCIÓN POS! UNA QUE GENERE UN CAMBIO... todos salen con la mistica palabra: "deberían" puta y como andamos por casa? tu lo harías mejor? VAMOS VAMOS... QUE TAL SI CADA POSTEO LLEVASE CONSIGO NO SOLO INFORMACIÓN ACHACANTE SINO QUE TAMBIÉN UNA SOLUCIÓN ALTERNATIVA!!!??? VAMOS VAMOS LOS DESAFÍO A HECHAR A ANDAR LOS CEREBROS CON SOLUCIONES Y NO COMENTANDO WEAS QUE SE VEN A DIARIO EN LAS NOTICIAS!!! en esa wea coincido 100% con el manases...

P.S. EL PASTO DEL VECINO SIEMPRE SERÁ MAS VERDE!

#11 Jpaint, 6 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2009
  12. remoto

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre si no le gusta pase y no postee , pero no desvirtue OK ..
    Y es mas si te gusta mantener una postura servil y conformista muy bien , bien venido seas al mundo de los comodos , si no te gusta que se critique lo que no esta bien , y lo que pudiera mejorarse estas equivocado de sitio por que aqui damos y daremos nuestros puntos de vista te guste o no , por tanto para con la verborrea que no dice nada ,escribiste mucho y aportaste cero ... ese es tu aporte , bastante pobre por decir lo menos !!!

#12 remoto, 6 Mar 2009
    Última edición: 6 Mar 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas