Una paraguaya y su enorme ass

Tema en 'Comunidad Fap Fap Fap' iniciado por Big Astro Boy, 3 Oct 2023.

  1. Big Astro Boy

    Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 May 2023
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    179
    Hola mis portaleros! como estan?


    Me toco pasar el fin de semana un poco desocupado asi que fui por una hermosura de paraguay.. Asi que la elegí a ella porque me gustaron las fotos y me decidí por mas que no haya encontrado reseñas.

    Primer contacto, le escribo y acordamos rápido, coordinamos en su depa
    Ya dentro, le doy el regalo en efectivo (80 mil) dejo que lo cuente tranquila mientras me fui a dar una ducha. Cuando vuelvo solo cubierto con el toallon, ella me espera en ropa interior y me recibe a los besos, un hermoso una mamada sin gomita (Mucha baba y dedicación). Luego calzamos gomita e hicimos poses varias (Ella arriba, después de espalda y finalmente en cuatro).
    Metió una linda charla, tengo que destacar que trato de hacerme sentir cómodo en todo momento, ya que yo estaba MUY nervioso (Por oendejo no más). Faltando unos 15 minutos me invita a tener un segundo encuentro que con los nervios se me complico bastante (Además me cuesta mucho el segundo round) pero ella toda una reina le metió mucha onda en la mamada, ahí metimos misionero, pata al hombro y terminamos con ella boca abajo.

    Cosas a aclarar, una hermosa ablancona algo robusta de 166cm, con piernas largas y gruesas, lindas tetas operadas y grandes aureola muy linda y rica rosadita y ademas las entrega y unas nalgas enormes y duras muy buenas y una piel muy suave. Jamás miro la hora, se presto al juego ya los besos (Besa sin lengua) en todo momento, no pregunte si hace anal pero creo que si.. Realmente tiene muhco que ofrecer

    No se que perfume uso, era muy rico pero me quedo pegado hasta el otro día. A mi no me molesta, pero entiendo que puede ser botón, realmente buen performance



    medio de contacto: https://cl.simpleescorts.com/escorts/providencia/tamara-exquisita-y-exitante-mujer-complaciente-se145426/ 990398788
    Precio: 80k

    Volvería?: Si me da tiempo si..
    Puntaje final (1/10): 7.5 porque me gusta mucho los besos y mas cuando son con lengua. Pero creo que si vale la pena

    Sera hasta una proxima oportunidad caballeros!
    Abrazos!
     
    A alteregocitadino le gusta esto.