Pareja Perfecta superó ampliamente a docureality "Las Argandoña"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BLUESENDOH, 10 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    139

Se esperaba una lucha más cerrada en la sintonía de la noche de este martes, pero el ganador fue uno solo, y ya es conocido. Pareja Perfecta no tuvo inconvenientes para imponerse en su horario y superó por más del doble al docureality de TVN, "Las Argandoña".

El espacio de Canal 13 tuvo un promedio de 28 puntos, superando por un amplio margen al programa de la panelista de Buenos Días a Todos que sólo llegó a los 13 puntos como máximo en el rango que compitieron.

Ya desde el inicio se vio la superioridad de Pareja Perfecta que comenzó su emisión marcando 27 puntos, en desmedro de los 12 que mostraba en ese momento "Las Argandoña".

El capítulo de el reality de Canal 13 estuvo marcada por la competencia de las mujeres, que fue ganada por Kathy Bodis, y por la relación de "amistad" que sostienen Michel Carvalho y Dominique Gallego, quienes en el pasado protagonizaron conflictos por culpa de "Joche".

Y justamente para los próximos episodios se anuncia la visita del ganador de "40 ó 20", quien llegarán a Pirque para compartir con los competidores y entablar una conversación con Carvalho y Gallego.

Mientras que el debut de "Las Argandoña" mostró como Raquel soportó las protestas en su contra por usar piel de animales, más la complicada relación amorosa de su hija con Pablo Schilling.

Fuente : http://www.emol.com/noticias/magazi...-ampliamente-a-docureality-las-argandona.html

2. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Tienen que estar con depresión en TVN. Solo ellos creyeron que hacer un docu-reality de las Argandoña podría ser interezante para los televidentes. :cafe:

3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    era lo mas logico, quien quiere ver a esa vieja con esa cabra tan pesa, aunque esta mas o menos pero no da pa ver un programa, no tenia idea que lo estaban pasando en la tele

4. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Una mierda las dos weás!!!

5. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quien chucha se le ocurre ver esa mierda de argandoñas, pareja perfecta no es mucho mejor, pero el llenar de millones a esa vieja que ya esta forrada en plata me descompone...

6. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Las dos weas son una mierda

7. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    Las dos weas una reverenda mierda jajaj pero la wea de las argandoña es tan mierda que no merecia salir al aire xD

8. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    da pena la televisión Chilena........

9. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son la misma mierda pero de diferente precio la wea....

10. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez mas no han cagado con la wea de la argandoña... una vez mas dejamos que estos ctm nos metan el pico en el ojo... y aca seguiremos sentados detras del pc !!

11. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los de TVN se tienen que estar cortando las weas con el cagaso del docu-reality.

PD. una mierda las dos weas, el punto es no ver ningun reality.

12. volcan

volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se fueron a la mierd...... en TVN con las arga.. y eso que el primer programa es mas alta la sintonia, después baja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas