paren con tocalli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FYAH MAN, 25 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FYAH MAN

FYAH MAN Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    http://img32.*************/img32/9495/tocalli.jpg

bueno si se hacen llamar hinchas de verdad paren de juzgar ah tocalli wn el no esta mal con mi padre vamos a todos los partidos dond ejuega colo colo en stgo y ayer nos pegamos el pike a viña y mal wn tocalli noe sta mal de tener unos jugadores flojos oh no

1. paredes = le kedo grande la camiseta wn flojo
    2. miralles = corre corre y nada de nada puro llorando el wn k se valla de 10 hace 1
    3. bogado = es bueno ese es igual al chupete acuerdense k el chupete cuando llego no daba ninguna pero como salio del colo o no
    4. millar = no puede jugar solo le falta un buen acompañante k tiene k ser el cortes
    5 . calule = xaoo el se tiene k ir no juega al futbol y caroca x el
    6. salzedo = grande nada k decir de el el no tiene k hacer goles para eso estan los delanteros
    7. cereseda = juega arto pero se keda en el camino
    8. magalhaes = buen jugador nada k decir
    9. toro = se pone nervioso pero es un jugador k promete
    10.rey = tuvo una mala noche pero se mejorara no juega nada de mal
    11.muñoz = tiene buenas atajadas pero aveces esos errores chicos son goles

pero la dura cabros tocalli no es el culpable yo cuando voy al estadio y lo veo me da pena por el x k le hechan la culpa a el y eso no es cierto vean las vacas k juegan k los jugadores mojen mas la camiseta solamente y vamos colo colo...

ah y los k viven en stgo y dicen ser hinchas del colo los espero el domingo con ñublense yo soy del colo en las buenas y en las malas y mas en las malas

OJALAS NO PUTEEN AH Y LOS DE LOS OTROS EKIPOS ABSTENGANSE A COMENTAR

2. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    la dura loko , traigo a messi y este hueon lo pone malo, se poco de futbol pero este hueon hace que todo el plantel este con miedo, estan cagado o bo crei que es ser un orgullo ser uno de los jugadores que llevo al colo a segunda, es mucha la presion hueon y como se saca la presion con un tecnico nuevo, soy chuncho a morir pero con tocalli a segunda se van

primero

3. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Apoyo a mi equipo y deseo lo mejor para el.pero que respuesta me das si los jugadores estas sin ánimos sin ganas de ganar y cero motivación. grito que se vayan todos y que no quede ni uno solo...o que se vaya el dt para ver un cambio...o le digo a la dirigencia que se vaya...nose pos respondeme si quieres...si el equipo anda mal y en la mayoría los jugadores entonces sera culpa de todo los jugadores o el dt que no motiva a ningun jugador a ganar...y que no tienen idea de donde pararse y ni como jugar es bueno de un dt echarle la culpa a un jugador que por culpa del no rinde el equipo...daria mi vida por jugar y terminar vomitando en la cancha por mi equipo cosa que no hace ninguno y te entiendo que sean unos pajeros culiaos que no hacen nada pero quien los motiva y quien los guía por el camino del triunfo.? Yo quiero que mi equipo gane y todo los partido grito y aliento por que sea asi. pero pienso que tendria que tener un cambio y ese cambio tendría que ser de el equipo tecnico.

mi opinion pos washio no se si estoy en lo correcto o no soy humano no dios xd Saludos.

4. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tai weon

sean los mejores jugadores
    o los mas malos jugadores

tocalli no cacha ni una wea

dime
    como chucha es el estilo de tocalli ??????'
    como juega ???????

yo no entiendo ni una wea
    o los jugadorers no le entienden ????

hace cuanto q colo-colo no gana ????

q se vallan los jugadores y se quede el entonces wn

q se valla a la cresta tocalli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. miguel_23

miguel_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro van a segunda pero ojalas no hagan trampa y bajen de verdad porq se lo merecen las zorrasss

grande la u

6. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los jugadores es verdad el colo de melendez hacia abajo todos corren con un chancho al hombro, primero fue damian ahora le toco a la liebre.. con los tatas ya no pueden bajar a esos jugadores

7. Berger

Berger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    comparto contigo lo de los jugadores pero el técnico es el mas culpable de todos, el se equivoca mucho, no tiene un estilo, no tiene un equipo, no tiene idea en hacer cambios, cuando llegó Borgui no se le dieron los resultados pero no cambió su idea de futbol, creyó en su juego y como buen técnico se adaptó a los jugadores también, pero Tocalli ni siquiera el se cree el cuento como le van a creer los jugadores

8. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    está la pura cagada no mas..

9. Cerpax83

Cerpax83 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que esta mal el colo. pero de atrás pica el indio.

10. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Como hincha del fútbol, creo k el mal momento por el k pasan los albos es por k el Técnico k tienen, nada sabe de fútbol, no hay un estilo de juego, no se sabe a k juega el ekipo, si sólo se limita y se esperanza en k alguna individualidad le salve los partidos, y asi no llegan a niun lado.

11. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que es weon este saco cacha....

12. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    toda la razon