Queremos realmente a nuestra patria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por frc_floyd, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    1.989
    Hola a todos, siempre he tenido esta duda y me gustaria saber sus opiniones

    Que tan nacionalista somos, queremos realmente a nuestro pais o solo nos aflora el nacionalismo para septiembre, por algun esporadico triunfo deportivo o cuando por alguna razon algunos de nuestros vecinos declara algo en contra de la patria, solo asi nos concideramos chilenos pero que pasa si no ocurre nada de lo mencionado, todo parece ser malo nadie se acuerda del baile nacional el resto del año, solo se pone bandera para septiembre (o cuando ocurre alguna desgracia natural) y todo es malo, en mi opinion el chileno en general (no todos) es exitista, la bandera no se coloca el resto año y poco o nada se valoran los simbolos patrios.

    LA PATRIA SE QUIERE CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS
     
    #1 frc_floyd, 11 Sep 2010
    Última edición: 11 Sep 2010
  2. DSA(*)Scars

    DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    3.194
    Me Gusta recibidos:
    9
    si no te gusta es sencillo puedes largarte , en mi caso estoy orgulloso de mi patria y el tema de la bandera por ley no se puede poner durante el año o si no la tendria puesta todo el año XD
     
  3. 4lias

    4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    45.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    no esta permitido colocar la bandera en otro tiempo de el año, esa es una razon.
    me carga el patriotismo y todo lo que genera, me paso por la raja a mi pais como nacionalidad quiero a la gente no importando tendencia sexual, nacionalidad, sexo entre muchas cosas y siempre respetando al resto, pero no soporto a los discapacitados mentales.

    se me olvidava muchos patriotas a morir, que siempre se enorgullecen de esta.
    se olvidan de lo mas importantes. nuestras raices indigenas que unian a toda america antes de ser colonisados, manteniendolos marginados e ignorandolos.
    es una pena mi pais pero bueno viva america, como tmb los demas.
     
  4. moradiellos!

    moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad


    por mi que no existiese las fronteras... mi opinion si no te gusta bien, si te gusta bien tambien
     
  5. nazhorap

    nazhorap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    4
    No quiero generar sentidos patriotas para que despues me mandan como carne de cañon a una guerra a matar gente a defender a las familias mas adineradas de chile son 4 familias que manejan el 12% del PiB en chile
    los matte luksick angellini y los piñera.no quiero pelear por ellos
     
  6. SkuLLxKiD

    SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    no falta el aweonao
    "no me gusta el nacionalismo, abajo las banderas y los limites" solo por que un monton de weones lo dice.
    claro, seria genial un mundo sin limites territoriales.
    claro, el nacionalismo trae consigo weas pencas pero inconcientemente (llamame ingenuo).
    me gusta el hecho de sea nacionalista, que este orgullosa por las cosas que se han logrado como pais, como comunidad.
    somos uno de los mejores paises de latinoamerica y de eso hay que esta orgulloso wn.
     
  7. 4lias

    4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    45.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    QUE GANAS Siendo mejor que el resto? tienes trofeos en tu escritorio? arriba del monitor? mientras tu y tu familia esten bien y luchen por ello creo que ese si sera un logro y algo de que estar orgulloso :)
    Luego sigamos asi con todo los demas que nos rodean.
     
  8. moradiellos!

    moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿mejor en que weon?
    tenemos una sociedad como el pico, llena de weones sin neuronas, llena de delincuencia (no solo cogoteros, sino tambien ladrones de cuello y corbata), llena de hipocrecia, etc. y vamos de mal en peor ... si te refieres a que somos mejores economicamente hablando te digo que somos uno de los paises de latinoamerica con mas desigualdad salarial ... asi que no hable webadas
     
  9. 4lias

    4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    45.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Toda la razon estimado ¡
     
  10. K-bezon

    K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haber, para mi ser patriota es tener conciencia de que en esta tierra nacio tu familia las personas que amas, tener nocion de que tus amigos tambien son chilenos, que la bandera nos representa de aqui a la eternidad por que ser chileno para los que nacieron aca es un condicion no una opcion.

    Ser patriota para mi es querer a tu patria tanto que trabajas dia a dia para lograr que tus propios hijos tengan un mejor pais donde vivir, sentir que el himno que dejaron nuestros abuelos, sea cantado con orgullo por que somos libres gracias a ellos que lucharon dia a dia por tener un pais mejor para nosotros.

    Ser patriota es cuidar las plazas, las calles, respetar al chileno que tienes en frente, discutiendo sus opiniones pero nunca ningunearlo o descalificarlo.

    Ser patriota es luchar contra los que quieren hacer daño a tus compatriotas, ya sea por opcion u omision, es luchar contra la delincuencia la falta de atencion en hospitales, la desigualdad en la educacion y reparticion de los beneficios. Me saco el sombrero por aquellos que han luchado por las causas justas y nobles que este pais necesita, como es possible que esas personas no puedan ser consideradas patriotas, si hacen todo por gente que quiza ni conoscan, pero buscan el mejor de los beneficios para todos.

    Ser patriota es una lucha diaria por que el que no se siente patriota, para mi deja de querer todo lo que su familia y antepasados amaron, negando el legado y sucumbiendo ante la hipocrecia de querer ser lo que no pueden.

    gracias
     
  11. EREKfromHELL

    EREKfromHELL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    uno puede querer mucho a la patria como yo, pero con la leyes de mierda que hay, es dificil aceptarla y a veces llega a dar verguenza.
    FFF882B4-B8C1-0740-A510-214312C7221E
    1.02.28
     
  12. Fa1nT.-

    Fa1nT.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad no me gusta
    tengo plata y me voy altoke de esta wea
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas