Gabriel Boric sucumbe ante Kast

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por saveme2222, 15 Oct 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    Tal como ocurrió en el debate presidencial pasado, durante un nuevo encuentro convocado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), el candidato del PC y el FA, Gabriel Boric, no respetó el nombre de José Antonio Kast del Partido Republicano y sólo lo llamó “José Kast”, generando así el enojo del ex parlamentario.

    Durante la primera interpelación de Boric a Kast, el candidato de Apruebo Dignidad indicó que “quería felicitar a José Kast por demorarse menos que Sichel y reconocer que sí tuvo inversiones en Panamá”, para posteriormente consultarle por su propuesta en materia de pensiones, donde busca que los integrantes de las Fuerzas Armadas tengan un aumento de los aportes previsionales.

    “Los militares trabajan bastante más que usted señor Boric, trabajan incluso horas extraordinarias, son trasladados del país con cargo a ellos mismos y no le pueden contestar cuando usted los agrede en la Plaza Italia”, respondió José Antonio Kast.

    Poco después, el fundador del Partido Republicano fue interrumpido por Gabriel Boric y señaló: “perdón, se lo vamos a restar a su tiempo, porque yo no lo interrumpí don Gabriel, Gabo, no sé cómo le dicen”.

    Además, a lo largo de debate José Antonio Kast le devolvió la mano a Boric, y en vez de pronunciar correctamente su apellido, lo llamó “Boris”.

    Kast también criticó a Boric por su postura ante los atentados registrados en La Araucanía donde, en palabras del candidato republicano, “ya van varias personas asesinadas y quemadas vivas”.

    “Según tú no es terrorismo y sí es terrorismo. Decirte que la militarización de La Araucanía la han hecho los traficantes, uno de los cuales está escondido en Temucuicui, a quién tu conoces a la familia y no has dicho nada. Tercero, que la violencia se condena siempre y hay brigadistas tuyos que usan poleras con mi rostro con una bala en la frente y no has dicho nada”, agregó







    Www.eldinamo.cl
     
    #1 saveme2222, 15 Oct 2021
    Última edición: 15 Oct 2021
    A EL CERDO y egolein les gusta esto.
  2. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    “Sucumbe ante Kast” …

    Ni para redactar sirven los bots. Título culiao penca, no es noticia es tu opinión…Y agrega links de marcianeke po wn :lol::lol::lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    Puta me equivoque poh wn jajajajajananajajaa
     
  4. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Error involuntario?, por último termina la enseñanza media :lol:
     
    A Hatuey y fernax666 les gusta esto.
  5. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    Involuntario poh zurdo culiao, al menos puedo reconocer el error, no como tu payaso culiao jajajajaj
     
    A EL CERDO, Albelda y LeNoire les gusta esto.
  6. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.622
    Me Gusta recibidos:
    7.432
    El mamarracho sucumbe solo!



     
    Lars_, Albelda, LeNoire y otra persona les gusta esto.
  7. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Como dicen los tuyos: Miente miente que algo queda :awesomehands:

    Oye pero en serio, por último termina la media.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461


    Si se noto mejor este debate al otro, ya que se pudieron ordenar mas las ideas y las aptitudes de los candidatos.

    Kast no me sorprendio, se nota su bagaje ya en los debates, no cambia su linea y se nota debate a debate mas comodo.

    Boric constesto un poco mejor y fue presionado a decir cosas que se notaron mas forsadas que espontaneas, como por toda la polemica de jadue y sus conflictos con el tema araucania su " " nuevo plan de gobierno 4.0 o 5.0 bueno ya se sabra cuando llegue el ultimo hantes de las elecciones.

    Sichel no me convencio pero fue mejor que el debate pasado.

    Proboste no destaco mucho pero fue mas pareja y va remontando poco a poco.

    Ominami la verdad me aburrio no dijo nada nuevo y lo que dijo como en el pasado poco se entiende.

    Artes ya ni le tomo importancia, no por no creo que tenga mala intencion sino que ya su discurso como sus planteamientos estan añejos y solo son una forma de ver un pasado que no quiere modernizarse a los tiempos de ahora.

    Por parissi solo espero que este en el proximo debate y que logre enchufarse a el tren que llevan los demas candidatos, pero solo el tiempo lo dira.

     
    #8 soy nuevo, 15 Oct 2021
    Última edición: 16 Oct 2021
    A alvacort y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  9. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Qué va a saber debatir un wn que se echó 2 veces el examen de grado por no poder defender sus ideas. A Boric le hacen una pauta, se la aprende casi de memoria, pero lo aprietan un poquito o le preguntan algo fuera de su pauta y se mete un balazo en la pata.

    La gente se pasaría de imbécil si piensan que Boric les va a arreglar la vida.
     
    A EL CERDO, LeNoire y Dolce Gabbana les gusta esto.
  10. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Más obsesionado que el mismo KKKast, ni para leerlo.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    que manera de odiarse... pobres weones, en serio. Y uno de estos van a liderar el pais? llenos de odio apoyando una derecha o izquierda, que chucha...

    Con razón este pais no avanza, por que hay wns como estos, que van a un "debate" y lo único que demuestran es odio.
    Si no nos caga la naturaleza, mas temprano que tarde va a ser uno de estos.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  12. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    Y que habrá hecho Boric el 2005? Por que cuando se lo dijeron como que bajó el moño de una
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas