“Pancho Malo” le da su apoyo a José Antonio Kast y moviliza su candidatura

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 9 Dic 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    [​IMG]

    "Pancho Malo", exlíder de la Garra Blanca de Colo Colo se sumó a los adherentes de la campaña de José Antonio Kast.

    Francisco Muñoz, conocido como “Pancho Malo” en el ambiente futbolístico, fue el líder de la Garra Blanca de Colo Colo por casi una década, de 2003 a 2012, a poco menos de dos años que la concesionaria Blanco y Negro firmara el contrato de concesión para administrar al club albo.

    En ese periodo, Muñoz protagonizó varios episodios polémicos en la gestión de los barristas albos, que finalizaron cuando la concesionaria le aplicó derecho de admisión, dejándolo apartado de su pasión por la enseña blanca.

    [​IMG]

    Las convocatorias de Muñoz en favor de Kast
    Sin embargo, ahora el exlíder de la Garra Blanca, reconocido admirador de la dictadura de Augusto Pinochet, parece que encontró un nuevo amor en el mundo de la política, ya que desde que se inició la carrera presidencial de José Antonio Kast, fue uno de quienes se alineó al abanderado republicano.

    [​IMG]



    Así es posible apreciar en sus redes sociales, donde Muñoz incluso es quien realiza las convocatorias para que los partidarios del militante del Frente Social Cristiano apoyen su candidatura a una semana y media de las elecciones presidenciales, como la del 11 de diciembre en el parque Inés de Suárez.
    [​IMG]


    fuente: https://www.publimetro.cl/noticias/...-jose-antonio-kast-y-moviliza-su-candidatura/


    UN WEON EX LIDER DE LA BARRA BRAVA DE COLO COLO APOYANDO A KKKAST :colo: :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:


    PERO " LHO VARRIZTAS PUUUU":xD::xD::xD::xD::xD:
     
    A Rory B. Bellows y KrEuLox les gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.008
    Me Gusta recibidos:
    12.042
    Wuajjajajajjakakajkananannananajajjajajajjajaqie wea leí CTM!!!!!
    Wuajajjajajajakakka

    Tinimos neopren, jalopa y losotrosh somos pratriotaaaaaaaa.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta yo me acuerdo que PAL estallido Social las barras bravas...fueron elevadas a la categoría de héroes nacionales x los zurdos , solo x destrozar, saquear y quemar ...ahora ya no lo son? :(
     
    Felcohn, shileno111, blackburn y 5 otros les gusta esto.
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Tremendo apoyo que sumó Kast. Con esto tiene la victoria asegurada.
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    jajaajajajajjaa :lol:



    Pancho malo hace años que dejo de ser lider de la Garra Blanca, no representa a nadie...
     
    A Hatuey y LeNoire les gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.659
    Me Gusta recibidos:
    6.862
    ese weon si que era pato malo, aunque algunos no lo acepten :cafe:
     
    A fernax666 y KrEuLox les gusta esto.
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Tremendo referente que se anotó jajajajajaja
     
  8. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Ese qliao de la pancha mala es pura lavadora, apoyando a kast jajajajajajajaja, falta el kramer de la u y estan salvaos.
     
    A zektroso y Hatuey les gusta esto.
  9. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.691
    Me Gusta recibidos:
    7.509
    En materia de flaites y delincuentes, la izquierda gana por goleada! (ni siquiera podemos competirle).


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    EL CERDO, shileno111, Azor012021 y 3 otros les gusta esto.
  10. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    El empate qlo ordinario ...:lol:
     
  11. kanito2006

    kanito2006 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Sep 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ni siquiera empate, porque aquí se habla de que un personaje apoya a Kast y trata de llamar a su "gente" para un mayor apoyo, en lo que te mostraron, no se llama a gente para apoyar a un candidato, derechamente se delinquió y se llamó a gente para seguir delinquiendo.... se sentían impunes actuando en masa, se sentían impunes al escuchar a políticos diciendo que era "válida" la reacción del "pueblo"... se sentían impunes al ver que se le daban las gracias a los "jóvenes soñadores" y a esa terriblemente mal llamada "primera línea"..... así que de empate nada.... un tema es que alguien como Pancho Malo APOYE a un candidato y otra cosa muy distinta, es destruir un país, desestabilizar su economía, dejar a un montón de gente sin fuente laboral y destrozar la vida de los dueños de pymes... O destruir la vida de una persona que se hizo con una concesión, porque son tan ignorantes, que no saben que hay personas de mucho esfuerzo, que se hacen cargo de la concesión de una marca y la mantienen ellos en un lugar... Así que, de empate nada.... Aparte, todos esos delincuentes que destrozaban, quemaban y atacaban como simios, lo hacían solo los días de semana, porque los fin de semana tomaban... esos ni siquiera votan.... dónde está el PAREMAN y toda esa juventud llena de sueños? Y de los que votan, irán por Boric, ni siquiera porque les guste su plan de gobierno (porque no tienen idea), solo es por seguir la masa, y por qué más? "No es por boric, es en contra de Kast" <- super responsable el voto... jajaja, lo bueno es que esos personajes, nunca han llegado a una urna, si como todo ser poco pensante, el día antes de votaciones, como se anuncia ley seca, gastan la mitad del sueldo en copete y se pegan el carrete... en fin.... DE EMPATE NADA, esa izquierda totalitaria es bastante delincuente... consiguieron la Convención Constitucional, destruyendo y afectando a su querido pueblo... para que? Para que los constituyentes electos, les metan la mitad de una viga por el ojo, llenándose de lujos, viajando en Jet Privado, estando en hoteles de elite y comiendo casi caviar.... otro que sigue recibiendo sueldo y se niega a mostrar su cartola bancaria, que estafó a medio "pueblo".... etc etc.... que antes de empezar, pedían un año más de plazo y que ahora ya avisaron que se tomarán los meses legales fuera de plazo para terminar... y no han redactado ni una sola hoja, se preocupan de puras cosas que están fuera de su poder, quieren ser protagonistas.... la mitad de la viga se la metieron ellos, Boric, si sale electo, SE LAS TERMINA DE HUNDIR... así que... DE EMPATE NADA, estimado.
     
  12. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    JAJAJAJA El tema qlao malo po :lol::lol::lol::lol:

    Si estan desesperados en la IZ-PERA.

    Boric NO SALE PRESIDENTE.
     
    A MIGHTY.C, kapitanjano y puritano20 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas