parece que no tienes ojos con tanto pico en el ojo de piñeraSi gana Boric aprovecha de reírte hasta que te duela la guata, ya que en un par de años vas a estar con la media vena por el sendo pico en el ojo que te van a encajar.
parece que no tienes ojos con tanto pico en el ojo de piñeraSi gana Boric aprovecha de reírte hasta que te duela la guata, ya que en un par de años vas a estar con la media vena por el sendo pico en el ojo que te van a encajar.
parece que no tienes ojos con tanto pico en el ojo de piñera
Ya pero te hiciste el longi con la concertacion apoyando a Boric.Lagos junto con toda clase política obvio eso les falta poner a los RETRAZOS DE SALIDA el traidor no firmo solo la wea por algo hay una cámara en el congreso PUUUU.si todos sabemos eso .que vendieron el país eso viene de la dictadura . ahora KKKAST quiere vender lo poco y nada, también firmar el TTPP11 . eso les gusta a uds los " PATRIOTAS" ser las perras de los gringos . para eso mejor nos quedamos como colonia española PUUUU
aquí la fuente la pides después te haces el larry
https://www.cnnchile.com/elecciones2021/nuevo-programa-gobierno-jose-antonio-kast_20211207/
Te dije que novotaré por ninguno . La derecha apoyo a kkkast la ex concerta al Boris . Siguen siendo las mismas coaliciones que gobernaron los últimos 30 años PU.Ya pero te hiciste el longi con la concertacion apoyando a Boric.
No eran 30 años, eran 30 pesos al final.
Y lo sigues apoyando, payaso.

Te sacaste el ají del chico Julio supongo?. Me parece ahora dejaras de pegarte los shows.la vida es un boomerang amigue
Te sacaste el ají del chico Julio supongo?. Me parece ahora dejaras de pegarte los shows.
Yo no vote. Pero uds votaron a Piraña , y lo han defendido. Total entregó la constitución del dictador, y salió el amarillo.na , yo estoy conforme hice lo que era mejor para todo chile , asi que mi conciencia esta tranquila de aqui en adelante lo que pase tenga que pasar , pero voy a vivir sin culpa de nada nose ustedes en unos años mas si la conciencia te va dar.