Parisi de la gente y su colectivo votaran por KAST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si el weón es un doctor en economía Po wn, no va a apoyar al un programa económico empobrecedor de Izquierda po wn....:lol:

• Like
Reacciones: alvacort
Lagos junto con toda clase política obvio eso les falta poner a los RETRAZOS DE SALIDA el traidor no firmo solo la wea por algo hay una cámara en el congreso PUUUU::baba::::baba:: .si todos sabemos eso .que vendieron el país eso viene de la dictadura . ahora KKKAST quiere vender lo poco y nada, también firmar el TTPP11 . eso les gusta a uds los " PATRIOTAS" ser las perras de los gringos . para eso mejor nos quedamos como colonia española PUUUU :awesomehands:

aquí la fuente la pides después te haces el larry

https://www.cnnchile.com/elecciones2021/nuevo-programa-gobierno-jose-antonio-kast_20211207/
Ya pero te hiciste el longi con la concertacion apoyando a Boric.

No eran 30 años, eran 30 pesos al final.

Y lo sigues apoyando, payaso.

• Like
Reacciones: Albelda
Ya pero te hiciste el longi con la concertacion apoyando a Boric.

No eran 30 años, eran 30 pesos al final.

Y lo sigues apoyando, payaso.
Te dije que novotaré por ninguno . La derecha apoyo a kkkast la ex concerta al Boris . Siguen siendo las mismas coaliciones que gobernaron los últimos 30 años PU. ::baba::

Última edición:
EedQ87SWsAA6HfV.jpg

y que paso al final???

????
y que paso al final DOLCE??
mqdefault.jpg

Última edición por un moderador:
Te sacaste el ají del chico Julio supongo?. Me parece ahora dejaras de pegarte los shows.

na , yo estoy conforme hice lo que era mejor para todo chile , asi que mi conciencia esta tranquila de aqui en adelante lo que pase tenga que pasar , pero voy a vivir sin culpa de nada nose ustedes en unos años mas si la conciencia te va dar.

na , yo estoy conforme hice lo que era mejor para todo chile , asi que mi conciencia esta tranquila de aqui en adelante lo que pase tenga que pasar , pero voy a vivir sin culpa de nada nose ustedes en unos años mas si la conciencia te va dar.
Yo no vote. Pero uds votaron a Piraña , y lo han defendido. Total entregó la constitución del dictador, y salió el amarillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.