Parisi reconoce que mantiene millonaria deuda por pensión de alimentos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 22 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.436

Luego que fuera una de las grandes razones que le impedían venir a Chile, incluso siendo candidato presidencial, este jueves se conoció que Franco Parisi reconoció mantener alta suma de dinero como deuda por la pensión de alimentos con sus hijos.

De acuerdo a lo revelado por Biobío, el líder del Partido de la Gente reconoció que debe $166.000.000 por la manutención impaga de sus hijos, razón por la cual fue demandado y tendría una orden de arraigo en su contra.

Todo se habría dado, de acuerdo al medio, en un reservado juicio de acuerdo con su expareja y madre de los menores de edad, llegando a un convenio de pago pactado.

Con esto, se levantaría la orden de arraigo en su contra, permitiendo a Franco Parisi visitar Chile si así lo requiriera, cosa que no pudo hacer en plena campaña de su candidatura presidencial.

“(Parisi) se comprometió a ponerse al día con los montos adeudados: $124,4 millones, como deuda histórica; $34,4 millones, por concepto de gastos médicos; y $7,5 millones, por alimentos devengados entre febrero y junio de este año”, informó el portal.

El rostro del programa político ‘Bad Boys’, que renunció a la patria potestad de sus hijos en junio de este año, debe cancelar una suma inmediata de $30 millones, más la cuota mensual de la pensión que se fijó en $300.000.

Al respecto, el abogado de Franco Parisi, Mauricio Pavez, declaró que “es probable que en enero venga, eso es lo que está más o menos planificado. Se llegó a un acuerdo con la buena voluntad de la madre que pone término a toda la problemática que tiene que ver con la pensión, ya no hay ninguna arista respecto de esta situación que se tenga que zanjar. Está todo acordado y sacramentado entre nosotros”.

Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/nacio...illonaria-deuda-por-pension-de-alimentos.html

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    comparado con lo que le pedían antes, salió ganando :lol:

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  3. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    No me parece un mal partido el PDG pero es una vergüenza que su líder tenga tamaña yayita, impresentable y lamentable.

4. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Ojo con esto q no es del todo preciso y entiendo q es para q no se vea q es un chanta de mierda... pq como papa no puedes renunciar a la patria potestad, un tribunal te priva de ella por incumplir de forma degenerada tus obligaciones. Y para que llegues a que te permitan renunciar, la mama debe estar de acuerdo y el tribunal considerar q el progenitor no es un real aporte a los hijos, todo lo contrario es un daño.,
    Bueno Payasi en cualquiera de los caso es papa ausente, papa corazon, un pesimo ejemplo y vale hongo como padre si el renuncio... lo peor que hay gente q le prende velas a un ql de la peor calaña que no es capaz de hacerse cargo de sus hijos y para poder zafar renuncia a derechos propios de un padre responsable.... q lamentable la gente q lo sigue

#4 Alakazum, 22 Dic 2022
    Última edición: 22 Dic 2022
    A Luispai le gusta esto.
  5. Luispai

Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    418
    Ahora sí puede hacer campaña en casa, a pedirle plata a los aweonaos del pdg para pagar la pensión kjajkakjajkajkajk

A Hatuey le gusta esto.
  6. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    34 palos gastos médicos que wea tienen cáncer

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  7. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.807
    Quizas sea bueno....o no , pero una de los requisitos para ser politico en Chile, es ser transfugo.....miren a piraña...y para que hablar de este mechero, drogadicto,y esquizofrenico que está ahora en la moneda...
    Flor de politicos.

A ffaundez y Kuiyt les gusta esto.
  8. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.867
    Ojalá pueda arreglar su asunto familiar porque encima los juicios de familia son reservados entonces no se sabe cómo se filtró a la prensa con fines políticos. A nadie le interesa realmente si paga o no pensión, a menos que usen el hecho para sacar provecho político tipo Boric, que sabiendo que tenía un problema con la deuda de pensión de alimentos se comprometió a participar en una entrevista en su programa de YouTube de cara a conseguir votos en la segunda vuelta presidencial y Boric no quiso asistir recuerdo excusado en " no puedo asistir dónde un tipo que debe pensión alimenticia" pero todos sabíamos que era porque le iban a hacer callampa su programa de gobierno sobre todo en materia económica y de seguridad.
    En el fondo lo que quiero decir es que a nadie le interesa su tema más que por conveniencia política...

9. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.944
    Me acorde del paga Marcel paga :lol::lol:

10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    lo filtró alguien del poder judicial o la abogada querellante, no le veo otra explicación

11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    el erue de muchos

12. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.586
    Un mal padre, una mala madre no merece respeto ni tiene atisbo alguno de buena persona.

Que se aclare.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas