[Encuesta] El Calor del Sol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 17 Abr 2010.

1. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    HOLA HOLA.... KOLEGAS DE LA DIMENSION!!!!!.... AKI VUELVO XD! NO HABIA ESTAO MUI ACTIVO POR AKA =P...

WENO AKI VA UNA PREGUNTA KE SALIO EN UN BACILE AKI EN LA KASA KN UNOS PRIMOS Y AMIGOS.... (YA KE NOS PONEMOS MEOS FILOSOFICOS KN KOPETE XD, Y NO KREO KE SEAMOS LOS UNIKOS XD!)

ONDA TOO SALIO DE UNAS KONVERSAS DE LA HISTORIA DEL HOMBRE, DE LA RELIGION (PA MI SARTA DE BASURA) OVNIS Y WEAS...

LO KE SE ALCANZO Y KEDE KOMO MEO EXTRAÑADO FUE KE MI PRIMO SALIO KN KE VIO Y ESCUSHO LA TEORIA KE EL SOL, LAS FLAMAS Y ENTERO DE POR SI, ERA FRIO.. ONDA TODA SU MASA Y NUCLEO ERA FRIO.

ONDA EMPEZARON A DISCUTIR ESA TEORIA KE VIO, EN UN DOCUMENTAL. Y YO LOS ESCUSHABA,,, IGUAL LE ENCONTRE UN POKO DE RAZON...

PORKE DECIA Y TIENE ARTA LOGICA, KE EN EL ESPACIO TODO ES FRIO, OSCURO Y NADA DE DENSIDAD,,,, Y SE PREGUNTABA PORKE EN LA TIERRA SE ASIMILA KN LOS RAYOS DEL SOL, SEAN TORMNTAS SOLARES EMITIDAS, RAYOS, CICLOS LUMINOSOS, ETC.

SI EL SOL SUPUESTAMENTE NOS DA KALOR, PORKE EN EL ESPACIO KUANDO SE VE EN LA KAJA IDIOTA (TV), O VIDEOS DE INTERNET KE LOS TRANSBORDADORES SE KONGELAN GRAN PARTE DE SU KARKAZA O FUSELAJE KUANDO ESTAN EN EL ESPACIO, PORKE NO RECIBEN EL "KALOR" KE SUPUESTAMNTE EMANA EL SOL?... Y AKI EN LA TIERRA NOS REKAGAMOS DE KALOR?... INDEPENDIENTE DE LA WEA INVERNADERO Y TANTA WEA KE SUBE LA TEMPERATURA, DND EN SIGLOS PASADOS NO TENIAN ESE PROBLEMA Y IGUAL HABIA KALOR EN LA TIERRA....

PORKE EL ESPACIO ES FRIO SI SUPUESTAMENTE TENEMOS LA MENZA KAGA DE ESTRELLA TAN CERCA,,, PORKE NO SE SIENTE O SE NOTA EL KALOR FUERA DE NUESTRA ATMOSFERA KOMO SE PALPA EN NUESTRO PLANETA??....

AHI UNA INTERROGANTE PA MIS KOLEGAS DE LA DIMENSION... Y LOS KE AGARRAN PAL WEEO ESTE FORO,,, OJALA SEAN DISCRETOS Y NO DESVIRTUEN EL TEMA.

SALUDOS PERRONES....

PD: PORKE NO HUBO KONKURSO ESTE MES :S.... ME EXTRAÑO KE NO SE HICIERA

::portalnet::

A asam le gusta esto.
  2. Anibal_Mayhem

Anibal_Mayhem Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que es por una razon de que en el espacio nada retiene el calor, no como aqui que tenemos nuestra atmosfera la ionosfera, etc. Tenemos los compuestos en la atmosferas que sirven para retener el calor, como el dioxido de carbono que supuestamente atrapa el calor y no lo deja salir.

3. pirinxo

pirinxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no compro mucho la teoria porque:
    como dice el compare de arriba, en el espacio nada retiene el calor, es vacio asique no tiene muchas moleculas q conserven el calor, aqui en la tierra si hay.

4. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    porque en el espacio como es vacio es mas frio, y el planeta tiene la atmosfera que atrapa los rayos de calor del sol

5. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que es porque en el espacio cercano casi no hay materia, y con materia me refiero a moléculas de, O2 o atomos de H que absorban el calor del sol...
    Ahora piensa, si todo el universo estubiera lleno de aire como nuestra tierra, quedaria la cagá, todos nos derretiriamos en un dos por tres..
    Saludos! :D

6. asam

asam Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabi ke compadre puede ser porke dicen ke en el espacio no hay masa ni weas de ser asi las teorias son solo teorias ahora ponte a pensar para ke haya combustion tiene ke aver oxigeno cosa ke no hay en el espacio, esa interrogante tenia hace tiempo de como podia tener fuego algo donde no hay oxigeno asi ke encuentro super valido el tema

7. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    toda la razon............
    Ademas por lo ke se, el kalor del sol, radiación o lo ke sea, kalienta la superficie primeroo!!!
    después se refracta a las alturas. por eso la kordillera y similares so helada
    s!!!!!

mmmmm = se agradece el cuestionamiennto......... aun ke ya andaba esa teoría por ahhi xd

sr agrade kompa siga trabajando la mente..............
    saludoos

8. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    puede ser porque en el espacio no hay oxigeno y entra en cuestion la materia que tampoco la hay

9. metalway

metalway Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre la luna es mas ela q la xuxa too por q no tiene atmosfera y esta al lao de nosostros

10. rorrooo

rorrooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vale por la info..

11. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

jajajaj otro wn perdio
    tu tema va en astronomia!!!!!

12. turb07

turb07 Invitado

exacto xd y el sol hueco igual que la tierra ajajja no se wn.