[04/08/13] Natalia Ducó y su lesión: “Puedo estar en el Mundial de Moscú”

Tema en 'Sportnet' iniciado por Fire Storm!, 4 Ago 2013.

1. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25

La balista chilena comentó que está en condiciones de participar en la cita planetaria de Atletismo que comenzará el próximo 10 de agosto.

Luego de la última fecha de la Liga Diamante en Londres, Natalia Ducó sufrió una lesión que puso en duda su participación en el Mundial de Atletismo de Moscú. Sin embargo, la misma balista chilena dio a conocer que decidió participar en la cita planetaria.

“He evaluado mi situación junto a mi equipo y hemos llegado a la conclusión de que puedo estar en el Mundial”, comentó la deportista nacional desde España.

Ducó agregó que “llevo tres días con mi masajista y me he sentido mejor, estamos comunicados con todo mi equipo permanentemente, cada uno dando lo mejor de sí mismo y haciendo un tratamiento intensivo para llegar en las mejores condiciones posibles”.

La chilan prosiguió diciendo que “estoy en una situación adversa, pero la vida me ha enseñado que en estos momentos sólo las grandes personas pueden decidir. Voy a ir al Mundial, no me daré por vencida y menos me retiraré de una batalla cuando la guerra aún no ha empezado”.

El Mundial de Atletismo se desarrollará desde el 10 de agosto en el Estadio Olímpico Luzhniki. Ducó hará su estreno un día después en la ronda clasificatoria.

Fuente: Redsport