Camioneros radicalizan el paro ante "migajas ofrecidas por Gobierno" y anuncian más bloqueos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 29 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    Por Verónica Reyes
    Con información de Carlos Martínez.
    [​IMG]

    Como “migajas del Gobierno” calificaron los camioneros del sur la propuesta que les presentó el Ejecutivo para destrabar el paro.

    Por ello, anunciaron que desde ahora impedirán el paso de cualquier carga que no sea vital.

    La Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC) argumentó que la propuesta del Gobierno estuvo “llena de clichés y generalidades”.

    “(La propuesta) no identifica responsables, no establece periocidad de reuniones, ni tampoco la fuerza vinculante de resoluciones”, agregó el gremio.

    Seguidamente, indicaron que harán una contrapropuesta y que el paro “sigue siendo de carácter indefinido”.

    Ayer viernes los transportistas habían advertido que hoy iban a realizar “un cambio operativo en la logística de la paralización”.

    El ministro del Interior, Víctor Pérez, dijo al respecto que el Gobierno quiere “resolver y solucionar, en el menor tiempo posible, la movilización de algunos gremios de camioneros”.

    En la misma línea, comprometió “combatir y enfrentar el terror que se quiere instalar en Chile y en algunas regiones”.

    “La violencia y la transgresión a las leyes no están en nuestras carreteras. La violencia y la violación a la ley está en quienes queman casas, queman termas, disparan contra gente de trabajo, disparan contra niñas de 9 años, disparan contra familias. Está en en el amedrentamiento a trabajadores”, expresó.

    “Los chilenos queremos vivir en paz y el Gobierno va a trabajar duramente para eso sea realidad”, sentenció el secretario de Estado.

    Por su parte, el presidente Sebastián Piñera dijo la jornada de ayer que “no vamos a permitir la toma de las carreteras o la interrupción del suministro de alimentos, medicamentos, ambulancias, personal medico u otros bienes”.

    FUENTE
    https://www.biobiochile.cl/noticias...as-por-gobierno-y-anuncian-mas-bloqueos.shtml
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Fachos cagones igual que los mineros
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ley de seguridad del estado y todos presos y a los culiaos que atacan camiones buscarlos... se cagonean como chucha no aparece nadie...
     
    A Rory B. Bellows y Cafedaki les gusta esto.
  4. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    cuando armamos un grupo de civiles para ir a masacrar lacras? (a puros combos) estoy disponible
     
  5. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Ya te dije en otro posteo cuando queray un 1 vs 1 en plaza Italia, CAGONEASTE.
     
  6. Blasheer

    Blasheer Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    como mínimo tienen que ofrecerles un asaito a esos guatones qlos
     
    A fernax666 le gusta esto.
  7. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Si nooo se deja la caga nadie te pesca.... Así está el país....y es la culpa del gobierno...
     
  8. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    sus señoras estan metale cacha mientras los camioneros estan en la carretera como weones
     
    A chelo-32 y fernax666 les gusta esto.
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Lo asqueroso de esta wea es la notoria volteretas de los derechistes, si está wea fuera estudiantil o trabajadores hace rato estarían pidiendo balas
     
    A chelo-32 le gusta esto.
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Por lo menos los mineros son amarillos, los camioneros están pasao a pinochet
     
  11. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    DATOS
    • 93% DE LOS CAMIONEROS SUFRE DE HEMORROIDES
    • 87% SUFRE DE ALGUNA ENFERMEDAD RELACIONADA CON SOBREPESO
    • 91% SON GORRIADOS O INFIELES
    • HIRO NAKAMURA ES CAMIONERO
    • LA FANTASIA SEXUAL DE FREDDY MERCURY SON LOS CAMIONEROS
     
  12. magodeoz113

    magodeoz113 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    3.474
    Me Gusta recibidos:
    353
    otro, gran tema
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas