Cabros, no se si alguien se habia dao cuenta de ese detalle en el video de cuando le pegan el tunazo a Kennedy. Cachen el video, pongale ojo al chofer antes de que a kennedy le llegara el disparo en la cabeza. Lo dejo a su criterio.
es obio compadre que lo mato el chofer la elite mundial fue quien lo mando a matar ya que fue el unico presidente que velo por la ciudadania de los estados unidos, me atreveria a decir que fue el unico presidente que a tenido estados unidos con todas sus letras todos han velado por la elite es mas todos son elejidos por ellos (obama tbn) pero este se revelo en el camino y estaba en contra de los bancos y obiamente los banqueros se sientieron amenazados y claramente habia que eliminarlo te cabe alguna duda? llega a dar impotencia la injusticia y toda la wea de mierda de este sistema conchesumadre
interesante pero, que pasa con los otros tiradores tmbien, lo habian echo bolsa, ademas en la filmación no se visualiza bn puede que haya mirado hacia atras y q el disparo haya sido de otra parte ????? se agradece la info
! sabes no supe que tenia de especial el chofer.. pero para que esta demas decir que el francotirador la supo hacer !
ahi una info ke estube leyendo anoche,. y me parece interesante para este tema.. Que el asesinato de Kennedy pudo ser obra de un orquestado complot parece estar fuera de toda duda en la actualidad, después de más de cuatro décadas de pesquisas y habiendo perdido toda la inocencia. El pueblo norteamericano se divide entre las diferentes teorías aquí expuestas, pero está de acuerdo en algo: El informe de la Comisión Warren fue apresurado y orientado a tapar más que a descubrir la realidad. Por otro lado, resulta extraño además la imposibilidad que hubo de ampliar las investigaciones debido a las "trágicas" muertes de todos los que tuvieron algo que ver con el asunto en años posteriores al atentado: -Lee H. Oswald, presunto magnicida: Asesinado por Jack Ruby ante decenas de policías y periodistas. -Jack Ruby, asesino de Oswald: Muerto de un cáncer repentino en prisión. -Tom Howard, abogado de Jack Ruby: Ataque al corazón, no hubo autopsia. -Earlene Roberts, secretaria de Ruby: Ataque al corazón, no hubo autopsia. -William Whaley, taxista cuyos servicios usó Oswald durante su huida de la escena del crimen: Asesinado en el transcurso de un accidente de tráfico, el otro conductor huyó y jamás fue encontrado. -Edward Benavides, hermano gemelo de Domingo Benavides, testigo ocular del asesinato del agente Tippit: Atropellado por un conductor que se dió a la fuga. -Lee Bowers, testigo que filmó el posible segundo tirador tras la verja de la Calle Elm: Accidente de tráfico sin un motivo aparente. -Mau Shown, suministraba drogas a Ruby: Atropellada en una carretera solitaria, el conductor se dio a la fuga. -David Ferry, amigo de Oswald: Derrame cerebral sin causa determinada. -Jim Koethe, escritor de un libro sobre el magnicidio que jamás vio la luz: Asesinado por un golpe de karate. -Bill Hunter, reportero policiaco que tuvo acceso a las actas: Un policía le disparó accidentalmente cuando abandonaba el Dpto. de Policía de Dallas. -Nancy Monney, bailarina y amiga de Ruby: Ahorcada en prisión tras ser detenida en una redada. -Hank Killam, esposo de una empleada de Ruby: Degollado en Florida, nunca se encontró al asesino. -Dorothy Killgallen, reportera que consiguió entrevistar a Ruby en prisión: A la mañana siguiente, fue hallada muerta tras haber ingerido una sobredosis de somníferos. Sus notas nunca fueron halladas. -Bill Decker, sheriff del condado que acompañaba a Kennedy en el vehículo oficial: Causa de la muerte, desconocida.
naaa..!!!! es solo efecto de luz..!! si aprecian bien! fijense en el copiloto!! que al momento de levantar la cabeza la luz da en ésta dando la ilusión de que es un arma... solo miren atentamente..
yo creo que lo mato mun francotirador contratado x la mafia ! eso es lo que e visto en un documental !
x2 tanbm tengo entendio lo mismo si fuera el chofer todos darian cuenta.. es imposible q pase inarvertido... a menos q la mafia le ahya pagado a todos los q taban en esa ceremonia ...
Dicen qe la mafia lo mato, qe fue el chofer, la iglesia xdd por intentar sacar a la luz ciertos temas. Segun yo fue el chofer xd
y eso que de pura chiripa me di cuenta de que el chofer habia disparado, y me parecio extraño. y despues viendo mas videos de lo mismo hay muchos que dicen lo mismo, relacionado con el chofer.
wn yo estuve por un tiempo convencido de que habis sido el chofer, pèro si miran bien y de forma detenida e initerrumpidamente la cabeza del copiloto, es el reflejo del sol en su cabeza y no un arma del chofer