Paro nacional este jueves!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaiso, 15 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaiso

Kaiso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6

Si eres chileno, si eres joven, si tienes ganas de mejorar tu calidad de vida, si quieres pagar lo justo por una educacion de calidad, si eres estudiante, si tienes hermanos estudiantes, si tienes hijos, primos, sobrinos, si no te dejan expresarte en tu universidad, si quieres un verdadero CAMBIO
    Ven y unete a este moviemiento estudiantil que te involucra involuntariamente
    MAÑANA a las 11 en la pza italia

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Allá estaré.

Nos vemos.

3. cara cortada

cara cortada Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    colegio privado me importa una wea sus marchas lo único comprensible son las cosas por las que alegan los universitarios

4. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    aweonao, si no te gusta, abstente de postear gil ql....:nonono:

al tema: ahi estaremos :)

5. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    puta la wea, yo no podre ir, las ganas no me faltan pero tengo prueba mañana.-

6. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    niahi con los secundarios, solo quieren perder clases, despues el medio NEM y PSU van a tener los flojos y ahi van a quedar, aparte se dedican a puro webear, cuando tengan la organizacion de la generacion 2006 apoyo la causa de los secundarios, mientras tanto no.

Apoyo solamente a los universitarios ya que las demandas que ellos exigen son totalmente validas y estan de verdad organizado, obviamente en gran mayoria participaron en la revolucion 2006 y se lo estan tomando mas enserio

7. cady

cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aca en serena tambien se realizara marcha, pero como soy de Inacap no puedo ir, ya que los viejos siguen pasando la materia. No les importa nada.. Pero suerte =D

8. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy estuve en la marcha pero por las causas universitarias si , lo uniko PENDEJO QL SON LOS PRIMERO EN DEJAR LA CAGA! xd jasjasja es delo k eme di cuenta :)

9. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    x2 los secundarios solo hinchan a los que comprendo es la educacion superior que se deberia pagar un precio mas justo aun que me parece ESTUPIDO colocar a lavin y piñera siendo que la educación es cara desde pinocho y la concertación...

10. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    despues los payasos de media se van a quejar porque van a tener que recuperar clases los sabados y van a tener escuzas por malos resultados de la PSU, en ese aspecto los mas perjudicados son los de 4º Medio. Juran que el 2006 nos agarramos las bolas mientras estos jugaban a las escondidas en basica, asi como van estos pendejos todo el esfuerzo por lo que se lucho el 2006 queda en vano...

11. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    vayan al colegio pendejos culiaos!!!!!!!!!!!!...que al final terminan puro haciendo cagás en la calle y llorando como putas cuando se los llevan los pacos.....

12. y nada mas

y nada mas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de ir a puro webiar y capear clases la mayoria ni sabe que realmente quieren (secundarios) y universitarios quieren toda la wea gratis, si cuando obtienen su titulo solo se les descuenta el 5% de su renta por el credito adquirido y solo cuando estan trabajando se hace efectivo este cobro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas