Paro nacional este jueves!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaiso, 15 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ojalá la wea salga bien, y si hay incidentes, cosa q es obvio que lo habrá porq siempre pasa, sean solamente hechos aislados

2. TERMI-TERMINAO II

TERMI-TERMINAO II Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre eso pasa más por un tema social...No todos los pendejos de media (A mí parecer.) están en esa onda, de que se tiran las bolas se las tiran...Pero no todos.

3. Cote.

Cote. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi esto se vasa en un error...

todos piensan que la educacion deve ser gratuita y la verdad esque no deveria ser asi..
    tambien piden igualdad, y la unica forma de igualdad esque el estado se desangre dando plata para estudiar a wns flojos que son la mayoria y a la minima a wns aplicaos o la otra es vajar el nivel de educacion a los wns que pagan canttidades elevadas de mensualidad para que el colegio opere bien...

la wea de la tne wns eesa wea me llega a dar risa wn es para que se movilisen USTEDES y por eso mismo tienen que pagarla USTEDES, aunque oviamente bienvenida ayuda del estado pero no avusen perros qls la misma wea de la comida,
    los wns disen con 1000 pesos no alcansamos a comer pero ovio que no si la wea es una ayuda tu porlomenos teni que poner 500 como tan flojo...... o queri igual que te regalen la caga de titulo...

en el fondo los wns se aprovechan quieren que el estado les de TODO y cuando digo todo es todo...

4. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    concuerdo con la mayoría, se nota que los colegiales solo van a divertirse sin saber el motivo
    a los universitarios nos afecta bastante perder clases y si se va se hace a conciencia!

5. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    vallan a perder clases no mas ;), e sla unica wea que hacen

6. seeeking

seeeking Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoydia cuando fui a la u vi a varios pendejos en la alemeda puro webiando y de hecho ayer estaban hasta pidiendo plata porque el colegio estaba en paro , lo encuentro repatetico y con weones asi el asunto no se toma enserio que despues le hechan la culpa al gobierno porque sacaron 300 en la psu

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    oie CTM cuando yo iba al colegio no habia protesta ni por si las moscas , no habria salido a protestar , me habria ido con algunas compañeras y compañeros a webiar a algun lado

8. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni ahi cn lo secundarios

9. japz

japz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

se denota por tu agresividad que eres partidario del lucro por el único bien que queda por naturaleza ciudadana que es un derecho... claro por tu nivel de ortografía me queda claro que eres el típico ciudadano que no mira mas haya de su nariz y que sus argumentos son solo base de lo que capta por televisión y diarios ... lo invito a informarse .... y leer......

10. gige1989

gige1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala que esta marcha no se desvirtue de su objetivo y que no aparezcan pendejos alegando cosas que no saben, cuando esten pagando $300000 mensuales para poder estudiar q ahi protesten, antes no... los secundarios van cagados de la risa a las marchas para perder clases, en cambio uno debe "sacrificar" una clase para poder asistir, de todas maneras si siguen haciendo marchas y sigue quedando la caga como q no van a pescar mucho las demandas... q cada uno este donde deba estar... y si no sabe.. no hable

11. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Si los secundarios quieren mejor educación exíjanles mas a los docentes, quédense dos o tres horas después de clases a aprender mas y estudien todo lo que puedan y no webeen tanto.

12. Vayan a estudiar mejor wn los profesores altiro se meten a ver si salta algo para ellos despues se quejan porque les ira como el poto en la PSU por eso este pais culiao en la educacion esta como esta se pasan haciendo marchas y wea puros PRETEXTOS para no hacer clases si seran weones....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas