Paro nacional este jueves!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaiso, 15 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    los secundarios estan puro webiando :/ los universitarios si tienen la razon !

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    secundarios weon pa perderse clases nomas
    los universitarios nomas debieran irse a paro

3. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por que chucha en un foro alguien se deberia de abstener?
    Te abstubiste tu??
    Primero busca en un diccionario (incluso hay por internet) el significado de un foro.
    Manga de weones que lo unico que saben es juntarse a delinquir.

Perfecto si alguno es capaz de decirme el motivo REAL (mas alla de las pierdras)

Pero dudo que ese seas tu.

4. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    jajjaa tipico, el lee y es mejor que el resto....

la educacion es mala porque los profesores son malos, pero si el gobierno toma medidas para cambiar a los malos profesores protestan, y mientras esa wea no cambie la educacion seguira mala....por eso la educacion pagada es mejor...porke no le van a andar pagando a un profe mediocre en un colegio de barrio alto...le pagan a los mejores...ademas los mismos alumnos si no se la juegan no obtienen logros....

puras escusas pa capear clases weon...andan puro weando los pendejos...los universitarios aunke creo ke la gran mayoria esta en las mismas, por lo menos ellos ya estan en una etapa mayor y mucho mas importante...

5. Stockholm

Stockholm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pendejos qls quieren que les regalen todo sin hacer el más mínimo esfuerzo, ESTUDIEN MIERDA!!! si uno está determinado a ser alguien en la vida no tendrá problemas para entrar a la U.
    Le hechan la culpa a los profes, pero la educación que resiven en sus casas es la que está fallando, dejan que los wns hagan lo que quieran porque si les dicen algo los wns se enojan y lanzan el grito al cielo.
    Lo que piden los estudiantes universitarios está bien, pero es una utopía y ni cagando se soluciona de aquí a 50 años wn.
    Yo no me meto en weas porque se que al final voy a tener que pagar el credito ql.
    ya y el de abajo la masca xD

6. AndresRocket

AndresRocket Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    pobre culiao aweonao... chile es uno de los pocos países donde la educación es un mercado y el estado no se involucra en el desarrollo de ésta. entiende conchatumare q en muchos países desarrollados la educación es estatal.

simio y la ctm

7. Stockholm

Stockholm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Acaso Chile es un país desarrollado???

No poh... mono ql

8. javierrko

javierrko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la mayor parte de los weones que van nunca an ido al colegio y cuando van se dedican a webiar a los que quieren aprender apoyo a los universitarios pero no a pendejos que no saben ni leer

9. showstopper_icon

showstopper_icon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La cosa es simple la educacion superior gratis , y que los coles mucipales pasen directo al estado lo de mas es pura mierda

10. eddu14

eddu14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que sea gratis no mas la wea pero va ser mas complicado que la chucha entrar a una estatal entonces, va a ver mas competencia y la mayoria de los que estan protestando(secundarios) si quieren estudiar igual tendran que pagar porque si les va como la mierda en la psu y el nem mas bajo que la chucha que quieren que les regalen el titulo ? que sea estatal por un pais mejor y que protesten los que de verdad deberian protestar no wnes que afinal de año sacan 300 ptos y quieren educacion gratis

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Para educación gratis hay que tener recursos, para tener recursos hay que subir los impuestos.

Es cierto que la educación debiera ser gratis, pero hay que ser realista y en chile la sociedad no estaría dispuesta a que le subieran los impuestos.

12. mhks

mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    puta la wea D: ojala no este kortado el trafiko csm llego a esa hora a valpo y tengo qe entregar un proyecto D:
    y como muxos de los comentarios qe lei estoy de acuerdo en el apoyo a los universitarios, de los sekundarios ni sikiera se porke reklaman, hubo alguien qe los comparo con la generación 2006, kreo qe los pendex de hoy en dia no tienen nada qe ver con esa generación, como muchos fui parte de ella y las diferencias de MENTE ! son notorias !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas