Poco avance en Chile, ¿cómo solucionarlo?

Tema en 'Debates' iniciado por Meursault, 12 Jun 2015.

1. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    101
    Como sabemos, el avance de nuestra selección no ha sido un gran avance. Todavía estamos en deuda en cuanto a logros importantes, y esto, pese a que nuestros jugadores están participando de las mejores ligas del mundo.

Gran parte de este problema se debe a la falta de gol, y a la falta de un "9".

¿Cómo solucionamos esto? ¿Cuál debería ser el "9" de Chile para el resto de la Copa? ¿Pinilla, Henriquez o Beausejour?

Debatan!

2. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    pinigol o henriquez han tenido pocos minutos entonces no pueden encajar los engranajes para saber como juega el equipo.
    a mi parecer el esquema o formacion distinta con los nueve, sampaoly nunca lo ha entrenado al 100%.

3. l3st4t

l3st4t Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pierden xq son unos borraxos d mierda, a nadie le importaria si fueran un mortal comun y corriente, pero son jugadores d alto rendimiento, y como tales deben dedicarse al 100% a lo q hacen

en otras palabras: porque son chilenos, y el chileno es flojo, weon, chaqetero, irresponsable, maricón, aprovechador, y si asi quieren hacerse con la copa america y con el campeonato del mundo, dejenme decirles q estan totalmente eqivocados

el campeon es el campeon por un motivo mas que evidente, es el mejor de todos, es el que mejor rendimiento tiene, es el que mas se prepara para ganar, y el que mejor aplica sus metodologías. realment les parece q un equipo q toma, pasa carretiando y siendo sobrevalorados por el mas minimo esfurzo que hagan, hacerse de un premio grande?????

no se trata de que tengamos figuras de calidad mundial, ese titulo es una simple negociacion, eres de calidad mundial cuando puedes enfrentarte a cualquiera del mundo y hacerle la vida mposible en el intento. Si quieren una prueba de que no somos una seleccion de calidad mundial hagan un mea culpa del mundial que hubo: no pudimos ganarle a un brasil que llegó a dar pena, ni que decir de los holandeses, nos violaron :cafe:

AUTOCRITICA.... UNA SERIA AUTOCRITICA, TANTO DE LOS JUGADORES DE FORMA INDIVIDUAL COMO DEL DT TECNICO, LA UNICA RAZON POR LA QUE NO PUBLICO ESTO EN LA RADIO ES PORQ NO SOY DT Y QUIZAS ESTOY VIENDO EL ASUNTO MUY A HUEVO.

NO SE PORQ CHUCHA NADIE EN ESTE PAIS TIENE AUTOCRITICA, NO SE CUESTIONAN SU MUNDO Y LO UNICO QUE QUIEREN ES VOLVER A CASA A COJER ,REIR Y ALEGRARSE DE QUE ALGUIEN MURIO HECHO CACHITOS MIENTRAS TRABAJABA....... LOS CHILENOS VIVIMOS COMO HAMSTERS, LO UNICO QUE SABEN HACER ES COMER, CAGAR Y DORMIR.

#3 l3st4t, 17 Jun 2015
    Última edición: 17 Jun 2015