PARQUE ARAUCO (un mundo aparte)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dreugcalen, 2 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dreugcalen

dreugcalen Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas portalianos

bueno como dice el titulo, en el parque arauco se ve un mundo diferente, trabajo en el ripley de ese mall y el lunes apareci por alla despues del terremoto, abrimos igual, pense q no iria nadie, pero nose la gente asi vitrineando como si nada ubiera pasado, viendo sus weas para fiestas o cumpleaños, no se no es nada contra la clase MEDIA ACOMODADA (como dice el coco legrand), pero no se me parecio de mal gusto, andar dando imagen de riqueza, siendo q la mitad de xile tiene sus casas en el piso.

despues el dia martes cerramos temprano, por q muxos despues no encontrabamos micro, y nos preguntabamos por q cerrabamos? ¬¬ me daban ganas de decirlas tantas weas, pero pa q po

me di cuenta de la burbuja q viven esa clase acomodada, q con poner sus cuantas lukas en una cuenta se sienten bien

bueno eso dejo abierto el debate ^^ saludos a todos y fuerza a los portalianos q son del sur ::portalnet::

2. edgardo fran

edgardo fran Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    54
    yo creo que cada uno es libre de hcaer lo que quiera con su dinero y si abren el local es para que valla gente o no ?
    y si depositan "unas lukas" es cosa de ellos lo importante es que ayuden y desembolsen por que si tienen los recurso y blabalbalbablalbalbablabla

3. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

porque imagen de rikeza??? no porke a otros esten sufriendo todo chile tiene ke sufrir y llorar por igual......

y porke burbuja wn.... si todas las minas cuicas estan en la cruz roja,dando sangre,levantando campamentos, el ke esta en la burbuja ere tu, ke no te deja abrir y surgir y conocer los 3 puntos de vistas ke se dan en chile

4. chechytta

chechytta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente , Chile es asì cada uno cuida lo suyo y el otro que se cage , tenemos cada vez menos valores y es en parte el porque de los saqueos (por ningún motivo los justifico).

salu2

5. Hizokax

Hizokax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es por justificar, pero quizas esos mismos que estaban comprando weas en el mall despues pasaban x la cruz roja y pasaban comida, donaban plata y weas, asique juzgarlos por estar en el mall no creo que este bien...

6. yqlmvdp

yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    di sabia cosi tu de la nella

7. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    154
    El lunes....aca en linares...fui a comprar pilas al Easy (estan agotadas en todo linares, de hecho en Easy no tenian) y cuando salí vi a una señora comprando un LCD...

Me pregunte si de verdad eso era de primera necesidad, considerando que el agua y la luz se pueden volver a cortar....y puede volver a temblar, luego de lo cual una vez más las grandes tiendas se olvidarán de nosotros y cerraran sus puertas...y esa señora no tendria como usar su dinero estancado en el banco porque en el boliche de la esquina...no hay maquina redcompra...

La gente compra y vitrinea, hace vida normal y burrea porque necesita evadirse de la realidad que les pudo tocar. Las personas a veces medimos el bienestar en base al desfortunio de los demás... Y comprar un plasma es reforzar la idea de "HAGAMOS VIDA NORMAL, TOTAL, LA DESGRACIA ES DE LOS DEMAS"

Por cierto...estoy de acuerdo...los milicos se tienen que tomar las calles...para que los flaites no nos dejen encarcelados en nuestras propias casas....

Saludos!

8. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi es el mundo no solo en chile... todos cagamos ediondo y nacimos igual.. pero el dinero esta para unos pokos... ( medio resentido xD)

no se sorprenda mijo sera asi siempre que queramos

saludos

9. javierbenoit

javierbenoit Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    651
    hay se nota la cultura, despues de esta catastrofe hay que seguir la vida como tal, salir a trabajar, producir y que el gobierno se encarge del sur de Chile, si tu no trabajas no ganas y si no compran en Ripley tampoco te pagan.
    el mundo sigue dia a dia y eso no mas

10. dreugcalen

dreugcalen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nada q decir por eso wn quedo clarito tu punto de vista wn

yo voy al punto de q hay gente q vive en su burbuja, esta bien no te niego q hay muxo wn q ta solidarizando y esos son los q no fueron al mall po, y los q no preguntaron por q cerrabamos temprano, por q antes de eso estaban ocupados ayudando, voy al punto de la gente q va con su pexo inflado, esa gente molesto a todos los q estabamos trabajando ese dia.....

y si chile sufre yo tambien po wn POR ALGO SOY CHILENO!!!!!!!!!!!

11. edgardo fran

edgardo fran Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    54
    weon me quitaste las palabras nada mas que decir

12. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    en las noticias vi a un señor ke se le callo la casa y todos eso pero dijo ke tenia 150 lucas ke no le servian de nada porke no tenia donde gastarlo,los negocios cerrados..... en cambio en stgo una persona ke tiene 150 lukas libre de gastar,porke no puede ir a un mall y gastarlo en unos bonitos zapatos un vestido o una polera....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas