A Zac Efron se le cae un preservativo delante de sus fans

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sardinilla, 27 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sardinilla

sardinilla Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Qué momento vergonzoso ha vivido nuestro querido Zac Efron sobre la alfombra roja. Imaginaos la situación: estás en la alfombra roja rodeado de fans que vitorean tu nombre y que quieren un hijo tuyo. Tú estás pletórico, guapísimo, sonriendo. Y se te acerca un fan chico y te pide que le des la mano. Vas, se la das, y en un acto reflejo sin que te des cuenta, se te cae algo del bolsillo que hace que te escandalices. ¿Qué podrá ser?
    Un preservativo señoras y señores. ¡Un preservativo! Zac Efron se cuida de que sus fans no le hagan hijos y es un chico precavido donde los haya. Lo que ya no se entiende muy bien es porqué lo tiene ahí en el bolsillo del pantalón que se ha puesto para la premiere de la película The Lorax.
    Teniendo en cuenta la temática de la peli, la mayoría de las que le rodeaban eran adolescentes menores de edad, aunque a estas alturas de la vida y del partido, lo del preservativo más que escandalizarlas las habrá puesto a mil. Él, rojo y tapándose tras las gafas de sol, no ha podido evitar reírse de la situación. Eso sí, le ha dado vergüencill al chico.
    ¿Qué tal se habrá tomado Lily Collins tal demostración de precaución de su chico? Y si esa noche no se iban a ver, ¿le habrá cantado las cuarenta por llevar un preservativo encima si después no lo iba a usar con ella? A mi me da que se puso el pantalón sin darse cuenta de lo que tenía en los bolsillos, y el problema fue intentar averiguarlo en plena alfombra roja.
    Se ve cómo se está metiendo la mano en los bolsillos antes de darle la mano al chico, y en ese momento seguramente estaría pensando: “¿qué hago yo con un preservativo aquí?” De ahí su media vuelta, su sonrisa y su cara de “que me trague la tierra”. Pero no tienes nada de qué avergonzarte muchacho. Al contrario. Olé tú que te cuidas. Y que encima has hecho que las chicas pensemos en ti en esos términos, con algo tan erótico entre tus manos. Si es que es tan rico… Os dejo con el divertido momentazo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_XLt80dD5Bw[/YOUTUBE]

FUENTE

2. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre hay que andar preparao pa la accion.

3. Zero Mente

Zero Mente Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hahaa si el cacha q hay kleta de mians sueltas por ahi especialmente por lo famoso q es y todas las wnas q andan detras de el. Yo cacho q mas de 1 vez ha tenio una aventurita por ahi xd

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Jajajaja, notable wn!!!

5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Siempre listo el weo po! que tiene de malo ?

las cabras chicas quedaron ma´On fire xd

6. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol::lol: son como puras cabritas de 5 años qe siguen a este wn ! laa wea las traumo xdd

7. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    A todos les pasa :santo: sjaksjaksaj xD

Bien ps si el wn tiene que andar preparao donde sea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas