Miss Chile Camila Recabarren pone drástico freno a versiones sobre infidelidad de su pareja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 22 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    42
    "No quiero seguir exponiendo mis relaciones", aseguró la joven, junto a su pololo, el argentino Alberto Púrpura, en una visita al matinal Bienvenidos.

Esta mañana en Bienvenidos de Canal 13, la Miss Chile Camilla Recabarren puso un drástico freno a las dichos y publicaciones sobre las supuesta infidelidad de su pareja, el argentino con Alberto Púrpura. La joven llegó al estudio en su calidad de representante en el Miss Mundo, pero se negó a ahondar en el encuentro de Púrpura y una mujer llamada Bárbara Jiménez.
    Las imágenes de esa cita han sido emitidas en los programas de espectáculos. Entonces el argentino -que aseguró que no había ocurrido nada entre él y Jiménez- estaba dando nuevas explicaciones, cuando Recabarren lo detuvo. "Yo creo que estos temas de pareja le interesa sólo a los medios de comunicación, no a la señora Juanita en su casa", dijo con voz firme.

"No sé si a todos les gustará mi relación, pero desde ahora en adelante quiero dejar de lado lo que son mis relaciones frente a los medios. No sé si se pueda pero quiero hacerlo", agregó la Miss Chile.

"No me arrepiento de nada, pero siento que era inevitable -hablar de su vida privada-. Estaba en un docureality y era parte de… Pero yo puedo decidir lo que quiero ahora en adelante y, por mi parte, no quiero seguir exponiendo mis relaciones".

..

ojala que cumpla su palabra,claro,una cosa es lo que ella quiera y que los medios le repeten eso,algo que lo dudo mucho,conociendo como son nuestros medios faranduleros.

fuente:

2. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    pantalla por parte de la loca creo yo

3. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan rica que es esta mina y con el viejo que se mete.... Llega a dar asco esta relacion... Pero al parecer es verdadera...

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Viejo qliao con cuea.

5. Kazu~

Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no se no le creo nada pa mi que algo de interés hay en esa relación :santa: