(videojuego) Chile Campeón Mundial de Basketball.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por stratosb, 13 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stratosb

stratosb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    http://lanacion.cl/chile-es-campeon-mundial-de-basquetbol-online/noticias/2011-01-13/175203.html

Si le da paja leer, si va a postear algo poco inteligente, si va a decir que no tenemos vida, primero lea el spoiler, gracias:

COMUNICADO DE PRENSA: CHILE CAMPEÓN MUNDIAL DE BASKETBALL.

Seguramente nombres como Ulf Görnitz o David Tapia no le dicen nada a Ud., pero si le decimos que el primero es el mejor jugador chileno en la actualidad y que el segundo, también chileno, fue por 2 temporadas el jugador mejor pagado del Mundo?

Pero si le decimos que esos jugadores son los puntales de la Selección Chilena que salió campeona del mundo?

Así es Chile por primera vez ha ganado el Mundial en un juego on line, www.buzzerbeater.com, promocionado como el mejor simulador de Basketball del mercado, donde cada usuario es manager de un equipo ficticio, y compra, vende, entrena y lucha por ascender de categoría a la Dimayor BB que es la división máxima nacional.

Este Juego, que es gratuito, cuenta con 51.270 usuarios a nivel mundial, va en su XV Temporada, cada temporada dura alrededor de 3 meses, y en el participan 98 países y en el cual Chile esta desde la Temporada II, va en su 6° edición de la Copa Mundial, y Chile había participado en 4 ocasiones siendo su mejor avance la II ronda en 2 ocasiones.
    Para ser Campeón Mundial Chile ganó en forma invicta la Zona Americana y en todo el desarrollo del Mundial perdió un solo partido, siendo este un logro pionero para un equipo americano, pues primera vez que nuestro continente lo logra.

La gran gracia de la obtención de este campeonato, es que la comunidad chilena es la número 25 del mundo en cantidad de usuarios, solo 278 miembros, versus potencias como España sobre 5000 usuarios, Italia un poco menos (4980) USA, Polonia y Francia solo nombrando las primeras 5.

Pero los pocos usuarios se han suplido con una férrea organización, trabajo mancomunado e increíblemente serio que nos ha llevado a la formación de grandes jugadores y una selección poderosa, en un proceso que ha tomado tiempo, pero que se ha coronado con la obtención del campeonato mundial en una actuación histórica, y en que todos los jugadores miembros de la selección juegan en equipos nacionales, un gran logro pues en este juego no hay limites de extranjeros por equipo y vemos verdaderas torres de babel en algunos planteles.

El NTM (entrenador nacional) de este logro, es Nicolás Oliva B., de 23 años, que cursa su V año de derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, pero detrás de el hubo un gran numero de colaboradores, asesores tácticos, scouteadores de jugadores y un RRPP.

Los usuarios chilenos son un grupo heterogéneo, que van desde estudiantes secundarios a un par de mayores de 50 años, siendo la media de 22 años, y podemos decir que no todos son jugadores de basketball, algunos ni siquiera lo practican, pero son expertos en el juego, incluso hay situaciones sabrosas como la un hijo que incentivo a su padre a jugar siendo igual de fanáticos ambos.

Ahora lo necesario para mantener este logro, es que más chilenos se inscriban a jugar, porque el juego limita a los buenos jugadores por potencial, y a mayor número de equipos mayor universo de jugadores de alto potencial.

Mientras los 278 chilenos adictos a este juego, seguirán alegrándose por ser los primeros campeones mundiales chilenos, aunque sea on line y alentando al Terremoto Rojo que se hace sentir en todo el mundo porque así llamamos a nuestra selección desde mucho antes del 27-02-2010.

Anteriormente, el mejor logro de una selección chilena on line, era las semifinales de un mundial de Hattrick, www.hattrick.org, un simulador de fútbol, con 900 mil usuarios a nivel mundial y sobre 18 mil jugadores nacionales.

www.buzzerbeater.com

2. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    .............

#2 -safrin-, 13 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2011
  3. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena ojala, que sigan asi y ganen mas campeonatos,

eso
    saludos

4. enterocoshino

enterocoshino Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente.. Hace rato que a Chile no se le reconoce por el basketball

[​IMG][​IMG][​IMG]

5. jenny4life

jenny4life Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bn por los cabros, no todo sta en la kancha los gordos tmbn tienen derecho a jugar

6. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    kawjwakwajkwa csm apuesto ke algunos ni leyeron la noticia :lol:

algo es algo... aunque sea en juego :XD:

7. BastianAndres!

BastianAndres! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un gran incentivo para que los niños se queden en sus casas y se hagan mierda frente a un pc xD

8. supertaldo!

supertaldo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que si en este país se jugara más basket, habrían pendejos con menos obesidad, porke puta que corrí jugando basket wn ... yo juego sus pichangas de fútbol pero no se compara con lo que jugai baske (soy re malo si pa la wea). AGUANTE EL BASKET!!

9. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    sep...basket te cansa al menos el doble:bravo:

10. Par4d0gx

Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    XDDD ajksdjkasdjkajdks la wea yo pensaba que era de verdad u.u