Mujer se pega diente a diario con "LA GOTITA"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 10 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    36
    es un copy paste de la cuarta, me dio mucha pena la señora, ojala alguien le tienda la mano. da para reirse lo que ella cuenta, pero es muy denigrante.

Una fiesta familiar se transformó en tragedia para un humilde dueña de casa del sector de La Aguada, por allá cerca de Pichilemu, en la provincia de Cardenal Caro.
    Hace cuatro años, Érika Bravo Díaz feliz aceptó la invitación a participar de un asado de un pariente. La señora, que ahora tiene 41 años, se puso con las ensaladas, unas bebidas y nunca pensó que un sabroso pedazo de huachalomo le borraría para siempre la sonrisa del rostro.
    El corte de carne le atrapó y quebró un choclero de abajo, que salió volando. De la pieza dental nunca más se supo, porque Érika se la tragó, y habría sido muy denigrante buscar entre sus desechos orgánicos el pedacito para pagarlo al conchito que le quedó.
    Postergando muchas necesidades de ella y su parentela, la mujer reunió los 180 mil pesos que le cobró una dentista de dudosa calidad y mal aliento, que le pegó el diente con algo que no debe haber sido mucho mejor que un chicle usado, porque la cuestión duró menos de un año.
    Una linda sonrisa es la mejor carta de presentación y Érika lo sabía, pero lamentablemente no tenía (y no tiene) plata para ir a un dentista más calificado. Por eso buscó una alternativa mucho más barata.
    La humilde mujer encontró entre las herramientas que tenía en su casa un pegamento que mantuviera el diente en su lugar, y decidió que "La Gotita" sería el indicado.
    Como el producto adhesivo no está hecho para dientes, Érika debe realizar una rutina humillante todos los días: Al levantarse agarra el alcachofero, le echa pegamento y después de unirlo un rato al conchito que le quedó, puede lucir una sonrisa normal durante lo que demora en caer el sol.
    La solución es incómoda. Érika anda con el pegamento para todos lados, ¡no vaya a ser que sufra un accidente que evidencie su drama!
    "Vivo preocupada de que se vaya a caer. En una oportunidad salió volando cuando estornudé, mientras conversaba con una persona y fue terrible para mí. Ojalá que alguien me tienda la mano y me pueda ayudar, ya que muchos me dicen que el pegamento que uso es tóxico, pero no tengo otra solución", confesó avergonzada.
    - ¿Qué dicen sus familiares por su "solución"?
    - La verdad es que mi hija sufre tanto como yo, porque no tengo los medios para pagar a un dentista. Es algo que sufrimos las dos, y cada vez que salimos a comprar, de visita o a reunión de apoderados en su colegio, ella me dice: "Pégate bien el diente, mamá, para que no se te vaya a caer. Lleva 'La Gotita' por si acaso".

fuente
    http://www.lacuarta.com/noticias/cr...choclero-suelto-con--quotla-gotita-quot.shtml

2. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    que pena por la señora
    tengo varios compañeros que cursan odontologia y creo
    que por la nada misma hacen ese tipo de trabajos como practica :p

3. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por la wea que se preocupa la vieja...

yo me preocuparia mas de lo toxico que es la gotita, que por el diente menos..

4. jufemagno

jufemagno Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Pregunto porque al igual que esa señora me paso pagando caro hay dentistas que tienen clinicas lindas y cobran por ello

de ahi mi pregunta se puede exigir porque ellos pasado 1 año se hacen los tontos como denunciar o publicar a un dentista chanta es mi pregunta y na que hacer fuerza a esa señora y un monton de puteadas al que posteo mas arriba que deberia importar otras cosas como la toxicidad de la gotita se nota que no ha sufrido problema alguno mi tio salvo ser feo de caracho

5. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Weno y dónde está Chile Sonríe??? no se creó para paliar estos casos???

6. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ke mal wm

7. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero esa cuestion es toxica.....

8. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Wn esa wea te caga la encias

9. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    pero la gotitia no es muy toxica?? pobre señora.... igual que lata

10. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que mala:(

11. kortopy

kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    loca la viejita weon... entiendo su afligimiento... pero deberia buscar ayuda odontologica

si sigue usando esa wea se convertira en un x-men weon.....

12. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    que lata demas que algun dentista la ayuda si algo que no cobren no les afectara el bolsillo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas