Partido Republicano, José Antonio Kast = 25%, Apruebo Dignidad, Gabriel Boric = 19%

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 5 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Este 5 de noviembre se dio a conocer la última encuesta presidencial Cadem, donde el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, subió su aprobación y se consolidó en el primer lugar con un 25%.

De acuerdo al sondeo, el aspirante a La Moneda elevó en un punto su adhesión, manteniéndose en el primer puesto.

Por su parte, en el segundo lugar se mantuvo el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien registró un 19%.

El tercer lugar pasa a ser ocupado por primera vez por Franco Parisi con 10%, subiendo 3 puntos; empatado estadísticamente con Yasna Provoste (9% -2pts) y Sebastián Sichel con 8%. Les siguen Marco Enríquez Ominami (5%, +1pto) y Eduardo Artés (2%, +1pto). El 22% (-4pts) no sabe, no responde o no votaría.

A su vez, 35% (+5pts) cree que José Antonio Kast será el próximo presidente de Chile, superando por primera vez a Gabriel Boric que alcanza 29% (-1pto). 12% (-2pts) opina que será Provoste y 7% (+1pto) menciona a Sichel, empatando con Parisi (7%, +1pto).

Respecto al nivel de adhesión a los candidatos, por primera vez el rechazo a Kast (52%), que ha retrocedido 19pts desde agosto, es menor al de Boric (56% +3pts). Yasna Provoste es la candidata que genera menos rechazo con el 48%.

Eventual segunda vuelta
    En escenarios de segunda vuelta, por primera vez Kast se impone a Boric (44% vs 40%) y a Provoste (42% vs 41%), mientras que el representante del Frente Amplio derrotaría a Provoste (37% vs 34%) y perdería por un estrecho margen frente a Sichel (40% vs 39%).

Respecto al nivel de adhesión de los candidatos, 50% (+4pts) dice que tiene decidido o podría votar por Provoste, 46% (+4pts) por Kast, 42% (-3pts) por Boric, 43% (+2pts) por Sichel y 34% (+9pts) por Parisi. En tanto, el nivel de rechazo de 6 de los 7 postulantes al sillón presidencial sigue siendo superior al 50% y sólo Provoste baja de ese umbral a 48% (-3pts).

https://www.24horas.cl/elecciones-2...-boric-en-una-eventual-segunda-vuelta-5048190

A EL CERDO le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    ME-O: "Cada piedra que se lance hoy será un voto para Kast"

El abanderado del PRO sostuvo que "lo peor que le puede pasar a Chile es que el líder del Partido Republicano pase a segunda vuelta". Según dijo, el ex diputado y candidato del Frente Social Cristiano "es un peligro para la Constituyente".

https://www.elmostrador.cl/dia/2021/10/18/me-o-cada-piedra-que-se-lance-hoy-sera-un-voto-para-kast/

Seré un poco breve:

La izquierda de Bachelet llego con el discurso educación "gratuita de calidad e igualitaria" cuando el proposito detrás es quitar la capacidad de identificar, analizar, evaluar, clasificar e interpretar lo que rodea al niño.
    Desde pequeños les enseñan a ser siervos y sumisos esclavos del sistema. No saben lo que hablan, no saben lo que sienten, sólo les importa comprarse el último iphone y comportarse como un idiota, ya que lo dio el sistema como norma. Si comienzas a tener pensamiento critico y entender las cosas como son realmente, eres tachado de conspiranoico o ultra derechista

ADOCTRINAMIENTO: identidad de género, problemas "ecofascismosocial" y cambio climático

Todos los días el zurdo tira piedras, saquea y roba, porque se siente vacio, no tienen capacidad para interpretar la moral, de hecho, ante una injusticia no son capaces de verlo o sentir nada
    -Les gusta el engaño y el caos. Suelen meterse en la izquierda porque es una ideologia basada en en mentir, tergiversar hechos historicos, y así poder cometer crimenes impunemente, etc
    -Tienen mucha fuerza con el tema del lenguaje, a falta de tener capacidad moral y racional.
    -Cuando entran a un debate lo hacen con el proposito de engañar, no de entender a la otra persona, o para llegar a conclusiones. Sueltan un engaño propagandistico, y aunque se lo desmientas, no sirve de nada, ya que no tienen capacidad para analizar racionalmente, solo emocionalmente

https://www.encancha.cl/enlahora/na...sito-en-el-sector-de-plaza-italia-131233.html

#2 Dolce Gabbana, 5 Nov 2021
    Última edición: 6 Nov 2021
  3. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    El 21 se ven los gallos

A dansleeper le gusta esto.
  4. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Sigan soñando.

A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  5. kempito

kempito Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    355
    Mientras tanto ... la cuarentena de Boric

Patito Rico, LeNoire, Albelda y 3 otros les gusta esto.
  6. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.481
    Rapido zurdos hagan un tema anti-encuestas para inmovilizar la pera

EL CERDO, seberlis, Afteriano y 4 otros les gusta esto.
  7. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Aunque las encuestas son constantes variables, si marcan una TENDENCIA. Al final el progresismo hizo la mejor anticampaña que se a visto en décadas. Eso pasa cuando cuando tu ideología fracasada es de cartón que busca perfiles psicológicos básicos y de panfleto. Solo ustedes tienen la culpa de su penoso fracaso caricaturesco :awesome:

Cabresss, aprovechen la oferta :lol:

A LeNoire y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.681
    Wnes porfiados loco. Este es el MEJOR MOMENTO para ser aceleracionista. Hay que dejar que gane Jadue, digo... Boric. Es mejor mamarnos 4 años de mierda, que la gente reaccione y deje de lado ideas weonas.

Chile necesita madurar. Por algo cuando termino el GOBIERNO MILITAR, la izmierda radical se mantuvo sin relevancia. Es por que la gente entendio que si volvian a poner a un Allende 2.0 iban a comer mierda de nuevo. Algo que Chile necesita URGENTEMENTE.

9. FARCE

FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    448
    Voy por KAST, pero no me desagradaría que ganara EL GUATON BORISHSHSH, ya que a mi no me afecta en nada, si les afectara a los weones que no tienen activos, a los pobres seguidores de Izmierda, ellos son los que sufrirán la miseria, pero esa wea no la entienden si se las explican, lo mejor que puede pasar es que salga Boric, para que les de una probadita de hambre y pobreza, quiero ver como comen IPhone y zapatillas de 100 Lucas, y cuando se den cuenta que no les gusta el gobierno, saldrán a protestar, y ahí verán lo que es la represión comunista en las marchas, no como ahora, protestantes de caviar....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

MIGHTY.C, HombreOsoCerdo, alejo23d y 3 otros les gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Logica del zurdo: el apruebo gano 88%, ahora llevando al lado racional, cuanta aceptacion tiene cada constituyente? No superan mas de 5%. Pero veamos el sistema fibancio el apruebo con engaños. No hay que darle ni 1 milímetro al zurdo, como lo hace Kast en los debates.

11. LeNoire

LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.100
    Estan churreteandose en la Iz-Pera

A HombreOsoCerdo y alvacort les gusta esto.
  12. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Y gobernara solo supongo ,porque tendra a todo el congreso en contra y bueno, a chile .

A Hatuey y zektroso les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas