Traspasos 2009 (CHILE), Equipo x Equipo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SeoN, 7 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SeoN

SeoN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Señores, aqui un pequeño recuento de los refuerzos CONFIRMADOS para el 2009:

IQUIQUE (Glorioso...[​IMG]) :

Llegan: César Talma (Puerto Montt), Rafael Celedón (Cobreloa), Leonardo Mas (U), Arturo Villasanti (Banfield), Marcelo Rolón (Deportivo Temuco), Reiner Wirth, cristian bogado.

COBRELOA:

Llegan: Marcelo Trobbiani (DT), Alejandro Osorio (Ñublense), Sebastián Montecinos (San Marcos de Arica), Osmar de la Cruz (volante de Olimpia), Ever Cantero (Ñublense)

COBRESAL:

Llegan: José Rosales (o´Higgins), Jorge Lagunas, Carlos Alzamora (La Serena), Ángelo Alvarado (Puerto Montt), Marcelo Medina (O´Higgins) y Hans Gómez (O´Higgins).

LA SERENA

Llegan: Jacob Ávila (Magallanes), Jorge Schwager (Puerto Montt) y Diego Guidi (Cobresal). Se mantiene al DT Víctor Hugo Castañeda.

EVERTON:

Llegan: Roberto Gutiérrez (Tecos), Fernando Manríquez (S. Morning), César Taborda (arquero de Estudiantes de la Plata), Rodrigo Ramírez (O´Higgins)

UNIVERSIDAD DE CHILE:

Llegan: DT Sergio Markarián, Mauricio Arias (Everton), Hugo César Notario (12 de Octubre, Paraguay), Nelson Cuevas.

Se fueron: Raul Estevez, Cristian Martines y Marcelo Salas

UNIVERSIDAD CATOLICA:

Llegan: Marco Antonio Figuera (es el nuevo DT). Se va J.M. Buljubasich

COLO-COLO:

Llegan: César Carranza (delantero de Gimnasia de Jujuy), Rodrigo Riquelme (central paraguayo de Curicó), Nelson Cabrera (zaguero guaraní de Cerro Porteño), Yerson Opazo (Defensa de Deportes la Serena)

UNION ESPAÑOLA:

Llegan: Rodolfo Madird (Palestino) Miguel Aceval (Huachipato), Braulio Leal (Audax), Nicolás Núñez (Albacete), Gustavo Canales (La Serena). Fue ratificado el DT Luis Hernán Carvallo. Renovaron a Manuel Neira.

PALESTINO:

Llegan: Andrés Oroz (Rangers).

AUDAX ITALIANO:

Llegan: Cristian Vilches (Palestino), Pablo Marini (DT ex San Juan y Newells), Christian Martínez (U).

SANTIAGO MORNING:

Llegan: Michael Ríos y Marcos Moscoso (estaban a préstamo en San Marcos de Arica). Hay acuerdo con Cristian Basaure. Además, se mantienen en el equipo valores importantes como Esteban Paredes y Diego Rivarola. José Basualdo renovó por el 2009.

O´HIGGINS:

Llegan: Albert Acevedo (UC), Samuel Teuber (Osorno), Jorge Rivera (Arquero colombiano), Santiago Juan Gentiletti (Gimnasia y Esgrima de la Plata), Fernando Meneses (Universidad de Concepción), Nicolás Medina (Gimnasia y Esgrima de La Plata), José Pedro Fuenzalida (renovó), Cristóbal Jorquera (Colo Colo),
    César Taborda (arquero de Estudiantes de la Plata Prestamo everton)
    RANGERS:

Llegan: Utilero nuevo, Migan Angel Donoso. Pasapelotas nuevo, Jilberto Jalisco.

CURICO UNIDO:

Llegan: Ratificaron a Luis Marcoleta como DT. Ever Amarilla, el brasileño Daniel Vitor, Héctor Barra (Melipilla), Johan Fuentes (U. Española), Sebastián Páez (San Felipe) y Pedro Muñoz (Cobresal). Renovaron a Luis Vásquez (arquero), los defensas Juan Carlos Muñoz y Patricio Araya, los volantes Daniel Briceño, Iván Sepúlveda, Sergio Moreno y Álvaro Lara, Juan José Albornoz y Felipe Miranda.

ÑUBLENSE:

Llegan: Fabián Cantero (Ex Sub 17 y Sub 20 de Paraguay), Renato Ramos (Bolívar), Rodrigo Rain (Coquimbo) , Patricio Lira, Esteban González (Rangers). 5 jugadores de proyección subirían: Mauricio Ponce (central), David Meriño (volante de salida), Matías Paz (volante de salida) y los Sub 17 Juan Troncoso (defensa) y Matías Rojas (volante de salida y delantero).

HUACHIPATO:

Llegan: Carlos Espinoza (Puerto Montt), Edgardo Abdala (Ñublense) y José Luis Zelaye (Palestino)

UNIVERSIDAD DE CONCEPCION:

Llegan: Francisco Arrué (At. Nacional de Colombia), Franco Cabrera (Melipilla) y José Luis Zelaye (Huachipato)

esto lo encontre bagando en busca de informacion futbolera espero que les guste el aporte y si saven de alguien mas que no este en esta lista que lo diga para agregarlo

saludos cabros
    ::portalnet::

2. Đιєgøâ™ª

Đιєgøâ™ª Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info te falto ke en la U se fue el pipa y el chino martinez y salas

se agardece de todas maneras

3. SeoN

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    agregado ^^

4. aristodar

aristodar Invitado

amigo esta malo lo de OHIGGINS!

cantero y flores abarca, se cagaron al ver como entrena el profe sampaoli, y salieron apretando cueva!

llego el arquero César Taborda (arquero de Estudiantes de la Plata) habia firmado en everton pero como llego Peric se vino a prestamo a LA CELESTE!
    tambien llego el zorra Lorca

saludos!

5. SeoN

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yap los quite de la lista vale brow
    y agregue el arquero

6. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    vale por la inffo

7. astatruck

astatruck Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola te faltan los siguientes..

Iquique: Reiner Wirth y cristian bogado

Universidad de Chile: Nelson Cuevas

8. walofighter

walofighter Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en iquique fernando martel y bogado son hasta el momentos los ultimos refuerzos del gran municipal

9. ..: SYKO :..

..: SYKO :.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm se agradece la info

10. xgaaabo

xgaaabo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en iquique te falto rainer whirt proveniente de colo colo