Amantes de las aves

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por El Perdiz, 8 Mar 2013.

1. El Perdiz

El Perdiz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin menos precias a caninos y felinos, es importante el rol de las aves en la sociedad humana.

Sin más, el canario es la tercera mascota mas popular después de las dos especies anteriormente citada.

Habla de tu ave, Canario, cotorra, ave de corral etc. pide ayuda en lo que necesites y entrega tu experiencia para otros.

saludos

2. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustó tu tema, yo soy toda una bird lover. De hecho tengo un canario y es una bolita de ternura, es un gloster consorte verde.
    Saludos

3. LeO_sKa

LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo amo a las aves, por estoy repudio a la gente que las encierra en una jaula de mierda, ellas tienen alas para volar en libertad.

4. Dismo

Dismo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    295
    Yo tengo 4 catas de colores, es bien particular la historia de como conseguí la primera. Mi abuela trabaja con los cuicos y el hijo de sus jefes había llevado la cata hembra para que se alimentara su serpiente, pero los papas lo cacharon y se la termino regalando a mi abuela. Luego compre un macho que se arranco :c, después compre otro macho con el que tuvieron 2 crías hembras) y ahora mi la cata inicial puso un huevo nuevamente :).
    PD: es recomendable no mover la jaula cuando están empollando o rompen los huevos

5. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo llegué a tener 17 catitas :lol: eran hermosas.. pero por razones de la vida las terminamos regalando. Era muy lindo escucharlas siempre, me encantaban :)

6. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    yo llege a tener 15 o 20 catitas. son hermosas.

7. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo encuentro tan lindas a las aves que no podria soportar haberlas mantenido encerradas.

8. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    nose en que cabeza entra decir que quieren mucho a las aves, siendo que las tienen encerradas en una jaula, las aves son los animales que representan la libertad por su vuelo, un animal no esta echo para estar enjaulado hablan de evolución y solo se preocupan de ellos......

9. El Perdiz

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo crio gloster y llevo años criando de estos y otras razas!! son hermosos. he criado catitas y un sin fin de aves de compañía

Para los que hablan de libertad....... una ave de compañia como canario, catita, diamante de gould, etc, liberarlo es comparable con dejar tu poodle en una manada de lobos. ya son domésticos.

Si de verdad hablan de libertad, liberen a los peces de los acuarios, esos si pueden sobrevivir en su medio. dar libertad a un ave de compañia domesticada, es crueldad animal.

Hablar de libertad es complejo. tener un perro en un patio pequeño también es restringir libertad, no olvidemos que toda mascota pierde grados de libertad y cumplen con un fin humano.

Filosoficamente, el amor real hacia a los animales, no permitiría el poseer mascotas.

Saludos!!

10. El Perdiz

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

catitas lutinas!! son raras, hace tiempo que no veía de esas

11. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razón, las aves domésticas ya están manipuladas genéticamente hace siglos para serlo. Liberar uno de estos pajaritos nacidos en cautiverio implicaría inevitablemente su muerte prácticamente inmediata, sería comido por un gato o moriría de inanición por no saber dónde conseguir alimento. Yo no hubiera inventado eso de domesticar pero ya que el daño está hecho hace siglos, y como soy bird lover me doy el lujito de tener un pajarillo y no me siento cruel

12. Philip Fry

Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :bravo: