Pasajeros golpean a grafitero mientras rayaban el vagon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora querer medios de transportes limpios es ser pro empresario, asi de weona esta la gente.

X2 no sé en qué se relaciona querer que tu entorno no esté rayado o sucio con estar a favor de que suban el pasaje o que las empresas roben, que algún pro grafiti lo explique

• Like
Reacciones: fearman22
que heróicos los tontos culiaos sapos, entero weones, seguro va a ir el jefe de metro a darles un abrazo y agradecerles, aweonaos

Yo creo que la queja general va por otro lado, no se trata de defender a METRO (como empresa), sino que es cansador ver como cada vez mas hay gente que se apodera de espacios sin ningún respeto cívico y ninguna autoridad hace algo serio al respecto.

• Like
Reacciones: ikeduk y deadrider
No se en que momento el hacer lo que a uno se le pare la raja se transformó en "libertad de expresión", no se dan cuenta estos ignorantes qliaos que rayando el metro o destruyéndolo, somos nosotros mismos, el pueblo del día a día el que tiene que pagar por esas mantenciones. Los que dicen que estamos favoreciendo o "protegiendo" al empresariado pensarán que cuando un iluminado de éstos raya un vagón, seguramente va a venir Luksic o uno de las 7 familias a correr con los gastos de limpieza y reparación, que pelotudéz más grande. Me alegro de que la gente se levante contra estos vagonetas que lo único que hace es perjudicarnos.

si el flaite pomedio no paga, nos suben el pasaje para pagar lo del hueon sin cultura, si el flaite promedio raya el vagon, nos suben el pasaje para arreglar la caga que dejo el imbecil, tanto saco huea rallando las cosas que ellos mismos, sus familias usan, pero para ir a hacer algo a la moneda, la casa de algún "poderoso" andan cagaos de miedo, estos hueones tontos no entienden que deben cagar al rico y no al pueblo.

todabia hay wns que se compran que los pasajes suban por costear mantenciones o por culpa de los que no pagan xddd

La raja, me cargan sus rayas culias feas sin ningún sentido para un humano normal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.