[OPINIÓN-DEBATE] Colocolino o hincha del fútbol , crees en este Colo-Colo versión 2012?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anónimo123, 20 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Son 2 partidos en una semana, que impresión te a traído este nuevo Colo-Colo?

Personalmente , le tengo fe , si bien muchos criticaran el partido que tuvimos contra Unión Temuco puedo decir que e notado otro Colo-Colo , que es más dinámico , gracias a la llegada de buenos jugadores como Fierro o Vidangossy , y afirmándose en defensa con la llegada igual de Contreras ... pienso que a este equipo hay que darle tiempo , es un equipazo , variantes por todos lados , jugadores que pueden dar el doble de lo que dan ... pero ahora queda la duda , la culpa es de Basay? Ojo , no digo que necesitamos ya un cambio de DT , ya que no soy de ese tipo de hincha y menos le faltaría el respeto a alguien que tanto dio por Colo-Colo es más , creo que con 2 años el tiene tiempo sufuciente para consolidar este plantel ... que es riquisimo en jugadores , porque si tu te pones a pensar , variantes hay en todos los puestos y para todos los gustos por eso mismo lo que más me importa en estos momentos , es que Colo-Colo tenga una identidad futbolística , por ejemplo la U el año pasado , tenia Dinamismo y a la vez una resistencia envidiable ... este Colo-Colo que tiene? Grandísimos jugadores , pero que no saben como rendir , espero que el Mágico Gonzalez se ponga las pilas , es un gran jugador , con un talento único ... pero en el físico se queda atrás , y espero lo mismo de muchos jugadores , como Olivi que era un Crack en Audax , Gutiérrez que en Católica las hacia todas y otros tantos ejemplos de jugadores que pasan por Colo-Colo sin pena ni glorias ... a que también se debe esto? El peso de la camiseta? o simplemente la culpa la tiene el DT?

Tu , ¿ Que piensas de este Colo-Colo 2012?

2. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se los van violar como el año pasado

3. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Mmm.. Uno siempre cree en su equipo xD

Ahora..

El Arco, sin duda lo que mas dudas genera. Prieto si bien nunca ha sido respaldado en su totalidad por un entrenador, ha hecho buenos partidos, y por lo demás pone huevos que importa mucho. Olivares :nonono: hasta Tablón de Ed, Edd y Eddy ataja mas que el xd.. Ojala a Nacho Gonzalez le den la oportunidad, para que demuestre porque fue elegido siempre el mejor portero en todas las series de inferiores.

En Defensa estamos muuuy bien en linea de 3 tenemos la mejor del campeonato (En linea de 4 no cuenta, por que no hay laterales xD).

En contención siguen mis dudas wn xd.. Molinas, necesita un compañero rápido. Si bien, el Pelusa quito harto igual, no es tan dinámico como se suponía que debía serlo. Millar es un 8 neto, aunque un poco pajero xD, y Toloza es una incógnita aun. Aunque Delgado podría jugar ahí, y Romo de Stopper Izquierdo.

En las Bandas, creo que también tenemos buenos jugadores Fierro, se ha notado con ganas, y ha mostrado buen fútbol. Chapita solo necesita saber terminar mejor la ultima jugada, porque el wn corre, mete y se la juega como si fuera un Colo-Colino de verdad. Por izquierda Wilchez, ha sido el mejor, tiene explosión, quita pelotas, aunque sigue medio pichangero.

El 10, otro problema mas xD, si bien el Mágico ha metido buenos pases, es lento como el solo, la cago xD.. ademas se le ha visto fuera de ritmo, y le cuesta entrar en juego. Ojala mejore.

En Delantera, se mantienen los nombres. El Capitán, que mejore el finiquito por favor xD, Muñoz siempre responde, Gutierrez es una buena alternativa, porque hace "el trabajo sucio", Olivi veremos si con un 10 que lo habilite rinde de mejor manera.

Vidangossy, me faltaba xd.. este cabro entro con actitud, y jugando de manera aceptable, se mueve por todo el frente de ataque, y puede jugar ademas como lateral volante y de 10.

En Resumen xd.. hay un plantel no se si bueno, pero aceptable al menos. Si se logra una linea de juego clara, creo que se podría pelear el campeonato.

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si creo como hincha que este equipo con Delgado el quili y Contreras atras en línea de 3 podemos andar mejor, ojo Ormeño esta jugando bien en la contención Cardozo aún le falta, el magico y Paredes son fijos, Fierro y Wilchez igual, al arco Prieto o Prieto, le falta mucho rodaje aún a este equipo, no estaban para ganar todo ganandole a Concepción ni serán un desastre perdiendo con Temuco a no apresurarse.

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no se, los paquetitos que trajieron, pero bueno, ademas no me gusta el tecnico

6. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que al equipo le falta rodaje y tiempo
    pero lamentablemente nos falta un arquero que demuestre seguridad para la defensa, y el equipo en general
    si ya no hay mas contrataciones ojala el rendimiento de los arqueros suba

no importa cual juegue, lo importante es que se imponga en la cancha

7. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    son 2 partidos, mezcla de titulares con suplentes no se puede ver el real potencial hasta que jueguen los titulares, y ya se allan soltado y se conoscan mas con los jugadores nuevos, tiempo al tiempo no mas

8. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    con el tiempo hay qe ver como funciona el equipo !!

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Creo que Colo Colo soluciono el problema en defensa , yo creo que deverian jugar contreras, Quili y Delgado .

Medio campo quiero ver a Toloza...
    Fierro y Wilchez indiscutidos , el "magico" no me convence aún
    y de delanteros SIN PAREDES cuesta MUCHO convertir lamentablemente..Pero tengo fe en este Plantel.

VAMOS COLO COLO !! CTM

10. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya perdieron el campeonato... perder con ese equipo que acuerdate que se va quedar con cuello denuevo. ya es la peor humillacion del mundo... si temuco le gano hasta desde tercera y ellos de segunda... haganse ver que se vaya vasay nomas y el arquerito que no lo quisieron ni los equipos de anfa... para que mas desir la defensa parese de la B o C

11. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    La presion que tendran los arqueros este año me preocupa,. ambos Prieto y Olivares NO estan para COLO COLO,.

12. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el colo perdió porke en el cuadrangular puso muxos paquetes también .. quizas con los titulares del comienzo la historia puede ser distinta ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas