Camping Y Morena

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por otoman, 21 Feb 2018.

1. otoman

otoman Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    22
    Después de aquel primer encuentro no paso ni una semana y nos volvimos a juntar con la Morena, a quien llamare Cata, decidimos ir a un camping que esta perdido en los cerros de la R.M.
    Nos fuimos conversando todo bien, todo relajado. Llegamos al lugar en cuestión y por ser día de semana todos estaban vacíos, nos decidimos por uno que tenia salida al rió.
    Entramos, nos acomodamos y empezamos a pasear por el lugar, como les comente no había nada de gente, así que mientras paseábamos la tomo de la cintura y le doy un beso piola, seguimos caminando y empiezo a agarrarle el trasero, que por lo demás era delicioso, seguimos en esa temática de jugueteos hasta que nos acomodamos, contemplábamos el rió y me muerde el cuello, ante lo cual yo dije "llego el momento".
    Nos tiramos en el pasto y empezamos con esos besos calentones, nuestras lenguas jugaban, yo la tomaba de la cintura, bajaba hasta su cola y la agarraba con fuerza, ella solo reía (tipo risa nerviosa), rápidamente pasamos a los agarrones mas calentones, en los cuales ella frotaba su mano sobre mi paquete, lo cual inevitablemente iba generando que cada vez se me ponía mas duro, por otra parte yo metía mi mano por debajo de su calza y jugueteaba por encima de su calzón acariciando su vagina, ella lanzaba pequeños suspiros y hacia un leve movimiento pelvico, fue justo en ese momento, que a lo lejos observamos a una pareja que se acercaba hacia donde estábamos nosotros, así que dejamos lo que estábamos haciendo y seguimos caminando.
    Nos alejamos bastante para evitar cualquier tipo de interrupción, y quedamos en una especia de bosque y ya no aguante, la puse contra un árbol, su espalda y su trasero quedaron a mi entera disposición, me acerco y le empiezo a besar el cuello, con mis manos la tomo de la cintura y empiezo a recorrer su vientre, subo y llego a sus senos, comienzo a jugar con ellos y mi pene que a cada instante se peonia mas duro, ella por su parte sentía mi pene y cada vez tiraba su trasero mas hacia atrás y yo mi pene mas hacia adelante, meto mis manos bajo su polera y bajo su sostén y aprieto y juego con sus pezones, ella de a poco suspiraba y dama unos gemidos "- mmmm" era la constante.
    Ella tira su mano hacia atrás y empieza a frotar nuevamente su mano en mi pene, fue en ese momento que la di vuelta, le quite lo que traía puesto arriba, incluido el sostén, y comencé a lamer esas tetas color caramelo, le pasaba la lengua al pezón y le daba pequeñas mordidas, y ella solo gemía - mmmmm - ay! que rico.
    Decidido metí mi mano en su entrepierna, por debajo de su calzón y mi sorpresa fue grande cuando introduzco un dedo y ya se sentía todo húmedo ahí dentro, empece a jugar son su clítoris y fue cuando pasamos de los gemidos leves a los mas intensos, comienzo a meter y sacar mis dedos, hasta que se siente un grito ahogado y me dice "acabe", acto seguido la vuelvo a dar vuelta, bajo su calza y se muestra ese rico culo en un calzon negro, se lo bajo lentamente la inclino un poco, y comienzo a pasar mi pene por toda su vagina, sin meterlo en ningun momento, lo paso de arriba a abajo y de vez en cuando le pegaba a esos cachetes. Me mantuve con ese juego un par de minutos hasta que ella lo toma y lo introduce lentamente en su vagina, y se siente húmedo y tibio, al momento de entrar ella suelta un gemido y comienzo a penetrarla lentamente, sus gemidos se iban acelerando a medida que la penetraba mas rápido, mientras estaba en esos agarrando firmemente ese culo me dice, - quiero acabar. Le respondo -pero acaba si quieres; me pide que se lo meta mas fuerte, obedezco y la penetro mas rápido y seguido suelta un gemido de esos exquisitos y me dice - adivina; le digo - acabaste?
    Ella inmediatamente se pone de rodillas y empieza a hacerme un tremendo mamón, claramente era casi como una muestra de agradecimiento, ya la técnica de la Cata había mejorado, me lo deja bien mojado y empieza a lamer mis bolas y mientras me las lamia me masturbaba, fue un mamón tan rico, y me dice - te quiero dar en el gusto y me pregunta, quieres acabar en mi boca?, mi morbo era mayor y le digo, me gustaría acabar en tu cara, me mira un poco dudosa y me dice - bueno no tengo problema. Se lo empieza a meter mas rápido, y hacia una cuestión indescriptible con su lengua y mi pene en su boca hasta que le digo - quiero acabar. Se lo saca de la boca y dejo caer toda la leche en su rostro color caramelo.

chikialbo, OctaviusM, Este_baawn y 4 otros les gusta esto.
  2. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Que buen relato gracias.

A chikialbo y DON PEPE les gusta esto.
  3. SemiPortalino

SemiPortalino Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    11