Asi es señores hoy viendo fox sports estaban hablando de chupete que ya entrena normalmente con sus compañeros y tiene conta contacto con el balon, pero el periodista chileno enviado a sudafrica dice que para el nunca existio el desgarro de 3,5 . Para mi nunca hubo desgarro solo trataron de ocultar el doping que estaba dando chupete por los medicamentos aplicados a la lesion del hombro o si no como mierda se explica que se recupero en 10 dias para mi que bielsa se los cago a todos kjakjsaksj xD. Aun asi GRANDE CHUPETE!
Yo jugue fútbol profesional y aunque vengan los extraterrestres no se puede curar un desgarro en menos de 2 semanas, menos uno de 3.5 cm. Pero paiko, la wea es que chupete ya esta entrenando la raja. Vamos chupete y la ctm!! te quiero ver
ocultar doping, te refieres que a chupete le estaban colocando el tratamiento con plaquetas por la lesion del hombro
mmmmm... ahora los qlos ke dicen ke es mentira la lesion de chupete ke llamen a salfate po wn pa ke haga una conspiracion me dan rabia esas weas ke dicen lo ke importa es ke chupete va a estar en el mundial y jugara wn !