Hola, estoy muy aburrida, sentada frente al pc y acabo de recordar un sueño completamente extraño e inolvidable que tuve a finales de enero de este año, y me pareció una buena idea compartirlo con ustedes, porque tengo muchas dudas al respecto y me he dado cuenta de que acá hay personas que saben harto de estos temas, ojalá esos usuarios me comenten. Trataré de hacerlo lo más resumido posible. Sueño: Estaba en la casa de mi abuela, en mi ex pieza (yo viví con ella un año), estaba sola y asustada porque sentía una presencia extraña a mi al rededor, tenía una fuerza super potente y quería hacerse notar a toda costa, lo sentía. Miré a la puerta y ésta estaba entre abierta, se veía una silueta de mujer, observandome. Me asusté mucho y llamaba a unos amigos por telefono, diciendoles que necesitaba que me vinieran a ver porque algo estaba ocurriendo. Esta mujer se me revelaba en imagenes mentales muy intensas, y me molestaba tremendamente. Y me dijo su nombre "Carolina Carrasco". DESPERTÉ ! (Desperté muy asustada porque el sueño fue intenso, me urgí mucho porque recordé el nombre y generalmente cuando sueño con nombres o nros, se me olvidan D: me costo volver a dormir, pero me dormí nuevamente y continué el sueño...) Estaba en mi pieza nuevamente pero esta vez estaban ya mis amigos y yo les decía "weón está acá, cómo no la ven? me está mirando, esta ahí parada en la puerta" y mis amigos no la lograban ver, me webiaban y todo, mientras yo estaba desesperada. (como sucede en los sueños cambió el escenario, ahora estabamos mis amigos y yo en una especie de ciudad con muchos edificios, y pasaban muchos autos por debajo de puentes) Estabamos sentados conversando sentados en la calle y de repente aparece la mujer, estaba lejos de mi, me mira y se tira por un lugar alto, no recuerdo bien, pero su mirada fue como " mira lo que haré" ...se suicidaba. DESPERTÉ conversé conmigo misma y me auto-dije " busca el nombre en google, buscala D:" pero mi yo más cobarde no quería... en esa disputa solitaria decidí buscarla y me encontré con una sorpresa, la mina existe y se suicidó de la misma manera en que lo hizo en mi sueño, quedé pal pico, anduve mal emocionalmente muchos días y con un miedo tremendo porque la actitud de la mujer no era agradable, y la sentía conmigo, sentía que algo quería pero no sé qué ! Información personal necesaria: no veo noticias, porque me perturban. Nunca pienso en muerte. No juego videojuegos que tengan relacion con la muerte, con cuea juego los sims XD. Siempre he sentido cercanía con lo desconocido. Me encantaría tener una respuesta de qué sucedió esa noche, si quizas ella quería comunicarme algo, aunque fue muy extraño todo porque ella era muy violenta, se mostró muy violenta contra mi,y eso me aterró el doble. Qué habrá sido? ayuda ! Acá les dejo los enlaces de las noticias, esto pasó el 2004, me parece raro, pero creo que cuando uno muere, allá en el otro lado, no existe el tiempo lineal como acá. La Cuarta Cooperativa
mmm te habian pasado este tipo de cosas antes? Mas alla de tu interes por este tipo de temas, haz tenido otras experiencias de canalizacion o apariciones que no sean necesariamente en sueños? Saludos.
Hola, soy de melipilla, a la shit de las Condes, por eso, es raro, mi vida y mi entorno no tienen nada que ver con ella, nisiquiera sabía de su existencia
Si, desde chica he sentido weas raras, pero nunca nada tan raro como eso D: por eso necesitaba compartirlo acá
Si no crees, está bien, pero podrías evitar acumular comentarios en tu cuenta si no va a ser algo constructivo.
xuxa parece película de terror !! mira te creo porque a mi personalmente me han sucedido algunas cosas, no directamente con alguien muerto pero si sueños inexplicables, yo que tu andaría trayendo algún talismán o algo que te proteja y lo mas importante si eres creyente reza y solo piensa en energías positivas hasta que eso vaya pasando..
raro todo pero puede pasar y te creo tal vez de alguna forma se esta comunicando contigo para aclarar cosas de por que su suicidio aun que el por que tu canalisas eso ni idea..tambien puede ser que esa noticia tu la allas oido antes y por alguna razon la allas olvidado no se tal vez la escuchaste entre dormida o en una fiesta mientras estabas un poco bebida y despues olvidaste que la escuchaste y mucho despues se te manifesto en un sueño algo que habias oido .creo que si se sigue manisfestando esto tendras que averiquar mas ..
podria ser que escuchaste la noticia en alguna parte y tu cerebro almaceno esa informacion. Hace un par de años tuve un sueño brigido que no contare porque da pa largo, la wea es que en el vi un nombre escrito cn fuego "irene caballos" busque el nombre en google y resulta que fue una montañista española que murio en un accidente de montaña el 2013. lo raro es que esa fue la unica vez que recuerdo haber visto palabras en un sueño.