Elegi vivir

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sony_2008, 9 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    177
    Amigos, vengo a solicitarles un favor enorme, necesito descargar el libro " ELEGI VIVIR " de Daniela Garcia, por favor, es para que lo lea mi hijo porque va a tener prueba sobre este libro, aqui en Los Angeles NO esta en ibrerias, y lo he buscado por interner pero no sale donde descargarlo .... favor necesito de vuestra ayuda, de antemano se los agradezco

2. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Amigo la zona de pedido de libros es en la biblioteca del portal, acá no se pueden poner descargas.

igual yo tengo ese libro en pdf, aunque no en una versión muy cristiana (esta en mayúscula) pero está entero, acá te lo dejo por si no lo encuentras en otro lado o no te importa el formato.
    Saludos

http://www.mediafire.com/?eqz548epz2rwrm1

3. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    177
    amigo, efectivamente las solicitudes de libros es en la biblioteca del portal, lamentablemente me percate de eso tarde ..... independiente a eso, de todo corazon te agradezco el PDF que me enviastes, te estoy muy agradecido por haberte tomado la molestia de enviarme lo que solicitaba .... un fuerte abrazo y te reitero mis agradecimientos

4. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    en la calle lo encontray como a 3 lukas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas