Estimados quisiera saber como se consideran si ECOLOGISTAS O AMBIENTALISTAS, ya que, entrambos hay diferencias.... por mi parte soy ambientalista de tomo y lomo y ustedes....
claro que hay diferencias, pero se les suele asociar a lo mismo, yo por mi parte tengo cabidas en ambas y no calzo en solo una, pero particularmente no me gusta asociarme a ninguna, io tengo mi propia manera de ver las cosas, claro, con conceptos de ecolia y ambientalismos igual.
claro que se les suele asociar a lo mismo, pero no lo son, los ecologistas vienes de ecologia y la ecologia es la ciencia que estudia a los seres vivos, su ambiente, la distribución, abundancia y cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente.. comun mente y erradamente de les dice ecologistas a als personas que no quieren efectos antropicos sobre los ecosistemas, es decir, que no se les aga nada y que siga su curso natural. Ambientalistas estamos enseñados y guiados hacia el desarrollo sustentable, triangulo de nijkamp, en pocas palabras, si aprovechas un recurso, deja que tus nietos lo aprovechen tambien.