[16/05/12] Francisco Silva: "No puedo decir que jamás jugaría en la U ..."

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xVíc7or., 16 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    22

El volante de contención Francisco Silva manifestó este miércoles su deseo de emigrar en los próximos meses de Universidad Católica y pese a reconocer quesu principal objetivo es partir al extranjero, dejó abierta la puerta a un eventual traspaso a Universidad de Chile al manifestar que no puede decir que nunca jugaría en el clásico rival del conjunto de la precordillera.

"Mi idea siempre ha sido jugar en otro lado. Creo que es el momento justo. La vez pasada se estuvo cerca y no se concretó. Yo me debo a Católica y tengo que seguir acá. Lo ideal sería partir ahora y ojala se pudiera dar la posibilidad", declaró.Sobre el interés de la U manifestó que "...No podría decir que no, ya que la vida da vueltas; no podría decir que no en estos momentos", comentó.Con relación al presente de su equipo, el volante analizó la campaña realizada de la mano de Andrés Romero y señaló que espera que éste se mantenga al frente del equipo, al menos, hasta el término del Apertura."Lo conversamos y ojalá que siga. Lo ha hecho bien, ha manejado bien el grupo y hemos trabajado bien, tranquilos. Esperamos seguir ganando, ya que los resultados lo avalan", sostuvo.Para el jugador cruzado, la idea es que la dirigencia estudiantil logre mantener un proceso."Es una decisión que no tomamos nosotros, pero lo ha hecho bastante bien y esperamos que siga y que no lo cambien ahora que se están consiguiendo resultados. Esperamos hacerlo bien en los play-offs y ahí la dirigencia verá qué es la que pasa", declaró.

FUENTE

A mi personalmente no me gustaría Silva para reemplazar a Marcelo Díaz, creo que no está a la altura, además su forma de juego es diferente a pesar de que ambos cumplen una función parecida dentro del campo.

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que el gato Silva no cumple con el perfil del chelo diaz, no lo veo como un jugador muy dinámico por decirlo así, ademas creo que uno de los que podría remplazar a Diaz es Braulio Leal. Se agradece la info.

3. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    No me gusta en la U.

4. Hashcode

Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    Si hay algún interes de don Sampa, algo le debe ver a este wn feo xD

5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    el wn es profesional y tiene razón en decir eso, nunca se sabe como cambia la cosa y termina en la otra vereda

favor nos harían si se llevan a este wn y su colchon de dos plazas que ocupó con lepe

pd: gato silva peinate las cejas

6. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se aburrio de ser un segundon, ojala llegue a la U, a este wn si le exijen un poco mas va a rendir como crack

7. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es un buen jugador y me tinca que encajaria perfecto en la u

8. punkito86

punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo acabo de leer en emol, y la verdad no se si cumple con el perfil de Diaz, pero creo que con la exigencia de don Sampa se puede explotar mucho mas en el aspecto físico haciéndolo mas dinamico de lo que es, pero no lanzara tan lindo como Diaz.

9. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Sampaoli saca rendimientos wn :santo:

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    El reemplazante de Díaz debe ser Leal :xD:

11. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Hace rato que silva ha bajado su rendimiento, si es que se va, que se vaya al extranjero :)

12. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual leal ya tiene 30

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas