Buena cabros queria saber que opinan de aquellas lulu's que son calentonas, lanzadas, que hasta te llega a exijir weas o las hacen mas rapido que tu :| Nose onda tar bailando y wea i la mina te agarrar la raja o te lleva al baño pa ponerle talento (A) nose queria saber que opinan de ellas! ¿Minas para el momento o Buena forma de enganxar para seguir??!
Loco a mi me asustan esas minas, es algo extraño pero me dan miedo XD Igual termino aplicando, pero aun así me dan miedo.
= te encuentro un poco se razon aunque si esas minas son hací(me refiero a calentonas) van a terminar siendo = el resto de su vida.....
Esto sonará demasiado misógeno, pero esas minas simplemente son para el rato, para el sexo y por ningún motivo para algo serio. Además lo que un hombre busca es una mina equilibrada, que sea caliente pero contigo no más XD Y una cosa más ¿Para qué andamos con weás? Durante toda la adolescencia y la temprana adultez de un toby mira a todas las minas ricas y calientes pero terminamos con la más normal y piola de todas.
Además lo que un hombre busca es una mina equilibrada, que sea caliente pero contigo no más XD disculpa pero hay varios hombres q andan en las mismas no solo mujeres , pa q estamos con weas q algunas minas te dejen chico por lo osadas q son esa es otra cosa
una MINA PAL MOMENTO PO WEON OSEA Y SI DESPUES ES TU POLOLA WEON Y SE VA DE CRRETE Y SE LA HACE A OTRO? NI CAGANDO ESAS WEONAS SON MARACAS NOMAS.... PA DARLES Y CHAO, Y NI ESO WEON POR QUE NO SABI SI TIENEN ALGUNA COSA PEGA... UNA SOLA VEZ LA HICE PERO UNO SABE CON QUIEN.
esas minas son pal perreo weno en la disco.. y depsues pal baño y helao, helao a cien! osea es ovio que son pal rato ... una mina de verdad es tierna amorosa y de buenos sentimientos y no una regalada que te las hace todas a la hora que la conoci ...
Esas minas dan susto aveces, siempr quieren darle de comer a la nutria e igual hay que ponerse el casco de soldado pa la batalla, pero como que naa que ver que una mina cualquiera se te lanze aunque es como una fantasia eso para mi, eso si con una mina ricaa xd
pienso lo mismo que tu. esas minas no sirven para comprometerse, andaran con cualquier weon que se les cruce en el camino, ademas el hombre siempre busca una mina piola. 100% de acuerdo
Esas minas son pal rato no mas, a menos que la conoscas de tiempo porque la misma que te hace a ti le sube la Tº en otra disco (u/o en otra seccion de este globo) y la hace con otro.