Pasión de Primera, con calidad de cuarta... ¬¬

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::RVD:::, 18 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos estimados.

Primero, soy nuevo por estos lares del portal, pero sólo del portal, soy más pelotero q la cresta... Ahora, espero q el siguiente tema este bien y sea de acá, la verdad no sabia bien donde ponerlo, por último de ahi los Señores Moderadores o el amigo Fantasma, lo quita, si es q corresponde...

Esta es la cuestión...
    Quiero saber q opinan del Programa de Mierda ese del Pasión de Primera (kedo claro q a mi no me gusta).

Me refiero, tiene una edición pésima, sus comentaristas no tienen idea de lo q hablan, el horario es como las pelotas (irónico) y siempre ponen lo q uno quiere ver al Final, es obvio q lo hacen con motivos comerciales para mantener el Rating, pero puta q me tiene xato... onda Hubo un clásico Universitario o Jugó la U con el Colo o el Colo con la Cato o el partido polémico y esperado de la fecha y lo dejan al final y muestran un compacto malo q muestra las imagenes menos importantes del partido... En Sintesis es un ASCO DE PROGRAMA... la dura q prefiero al llorón del Solabarrieta, las incoherencias del Carcuro, las volas lokas del Sapito o, los comentarios imbéciles del chutea penales Cazsely y las exagereadas figuras literarias ocupadas por el comentarista del Trece, hasta el Chielevisión y el Bianchi sería mejor quizás, pero porfavor, q los derechos de los goles en Televisión abierta sean para otro canal, por q el MegaMierda me tiene hinchao.

Si ya nos quitaron los partidos y goles de la televisión abierta y ahora paso a ser sólo Premium, mínimo q cuando los goles los den en la TV abierta, el programa sea decente y bueno.

Espero sus opiniones o putiadas por la falta de interés en el tema, pero quería exponerlo con personas q comparten la misma afición...

Saludos y cuídense.

RVD.

2. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No podría estar más de acuerdo con la idea expresada, coincido cabalmente en todos sus puntos de vista.

3. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale compadre, fue el primero y además me encuentra la razón, empezamos bien... :D ojalá q haya más comentarios... y le doy gracias por suyo compita...

Saludos y cuídense.

RVD.

4. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    viejo teni toda la razon, es como el pico esa wea de programa, basta decir que para mega existe una pura division y la segunda y tercera(aun no empieza) no muestran casi nada, y lo digo en prepo porque soy un wanderino culiao que no pùede ver sus cagas de goles, saludos a los panzer de san fernando....

5. pilsencrew

pilsencrew Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si pu wn es como las weas la wea
    falta el SHOW DE GOLES por la chucha
    baile del caño , minas ricas y goles q mas se puede pedir por la chuchaaaaaaaaa

6. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lo unico ke salva de ese programa es rodrigo sepulveda ese cumpaa el gañves vale callampa no sabe nada ese tipo es una mierda arreglado y nosep
    como puede ser ke existan periodistas tan poco profesionales andan por ahi con el weas del caco villalta ojala ke prontoo hagan algo al respecto!!!!! saludos y ke estes de pelosª!!!!!!!!!

7. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cero objetividad ese programa ql
    me kargaa el programa ql ese ¬¬

8. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tampoco megusta, he llegado al extremo que ahora veo los goles en la tercera.com los lunes en la mañana pa no ver essa mierda de progrma

9. QuatiCo

QuatiCo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uta.. también estoy de acuerdo.
    Gran parte de lo que aprendió Sepúlveda, lo aprendió con BOnvallet cuando estaban en "Bonvallet en la Red".
    Me da rabia cuando dicen "Vamos a hacer un completo análisis del partido...", y resulta que terminan las imágenes, y dicen 2 o 3 palabras sobre el partido, y después hablan de easy, cdf y auspiciadores varios. ¿De qué análisis me hablan?.

Y además, que se les cacha mucho que son más colocolinos que la cresta.
    Yo soy wanderino, al igual que otro socio que posteó antes, y chucha, le dan re poca bola a la primera B.
    Es más, deberían dedicarse a mostrar las mejores jugadas y goles de TODOS los partidos, ya que en todos los estadios hay cámaras del CDF, en vez de darle tanto a la cháchara y hablar de otras weas, y mostrar "la previa" y "la post" del partido de la fecha. Y en virtud del tiempo, creo que NO DEBERIAN mostrar goles del futbol extranjero, ya que esos los dan en todos los demás canales. Y por útlimo, debieran mostrar la tabla de posiciones de 1era A y 1era B.

En fin.. ese weon de sepúlveda es un monigote, que trata de hablar parejo, pero llega a ser latero. Tan latero como lo fue en su tiempo el Mauriciano, y tan repetitivo, como lo fue Nestor Isella.

En fin.. por ahora, es lo que hay.

Saludos

QuatiCo

10. pseudoabstemio

pseudoabstemio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X2, estuve todo el programa esperando ver los goles del clásico y los culiaos lo ponen al final y too charcha, no los veo más.

11. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son una mierda yo espere todo el rato para ver el gol del triunfo cruzado pero el dia anterior me la habia carretiado toda y me kede dormio esperando a ke estos wns dieran la kaga de gol...

aparte a los ekipos xikos kon kuea muestran los goles y casi ni los repiten o alguna imagen de otro angulo y asi kieren ke el futbol xileno sea decente piko pa todos esos wns

12. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    hahahahahahah

tiene razon compa... el programa es como las weas
    pero eso sí debo reconocer que es mucho mejor que el programa que daba antes los goles... el del guaton shapacasse.

Ese weon no sabia nada de futbol y siempre tenia un vaso en la mano :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas