amigos de portalnet adquiri un celu el nokia 3120 por problemas de dinero tuve que adquirir este numas y no otro mas bkn, pero en fin ese no es el tema lo que pasa es lo siguiente, me meti a la pagina de entel y me dice que tengo tres bolsas activas la primera es la de 50 sms, esa no tiene problema por que c que es para enviar mensajes de texto, bien. la segunda es una bolsa de 1Mb BAM para navegar aka tengo la duda por que no se como usarla, si alguine me puede ayudar o orientar, ya que me gustaria bajar algunas imagenes al celu pero como lo ago, ademas de entrar alguna pagina desde el celu como encuentro la imagen que yo deseo, ai tengo la duda no c como usarla, esto es lo que me dice la pagina en cuanto a la bolsa antes mencionada bolsas y promociones activas El saldo de tu: Bolsa 1Mb BAM Dispones de 1024 Kilobytes para navegar por Banda Ancha Móvil desde tu Entel PCS. Expiración Kilobytes 06-feb-2008 la tersera bolsa es una que dice SMS SIMTK y tampoko c a lo que se refiere si alguine me puede ayudar se lo agardeceria muxicimo, esto dice mi tercera bolsa El saldo de tu: Bolsa 20 SMS SIMTK Dispones de 20 Mensaje(s) para usarlos desde el Menú Entel PCS (información, chistes, e-mail y juegos) Expiración Mensajes 07-feb-2008 si alguien me puede orientar en esto se lo agradeceria muxicimo ya que soy medio torpe con el uso de los celu de antemano se agradece pd:si me pueden decir como poner la hora en pantalla al celu se los agradecria un kilo tb ya que para ver la ora tengo q estar metiendome en la configuracion y de ai ver la ora osea la media paja la wea. se agradece de antemano