haber si alguien me explika x ke ago mas pesas ke la xuxa i no puedo aplikar mi fuerza a la ora de hacer gallitos(vencidas), cuentes sus tecnicas para ganar, etc a mi me enseñaron una tecnica, ke es al momento de hacer la fuerza soltar el aire mietras se va haciendo, pero si no le ganas en ese momento tay kagao no la podi aser muxas veces x ke te mareas, aunke iwual sirve un poko. mi meta es ganarle a mi viejo pero con mi brazo mas "debil" o flacuchento resulta e tengo mas fuerza para eso i mi brazo derecho ke es el mas abultado no me sirve para nada en ese sentido xd haber los cabeza de muskulos o los fortachones del portal se apliken con sus tecnicas para ganar los gallitos
No se si existe una tecnica, pero en el tema de los gallitos soy bueno xD no ago pesas ni nada pero si tengo bastante fuerza. Creo qe la tecnica es la postura, el braso en si es solo una palanca, la fuerza se origina en tu espalda, pectorales y parte del hombre (me refuero a ese musculo qe esta al aldo de el cuello). Quisa tu padre es ultrafuerte y usa esteroides para qe nunca le puedas ganar xDD De todo modos no me gusta hacer gallitos y pruebas de este estilo, juego de manos, juego de villanos.
no sé wn ... solo gano la fuerza esta en el huezo y no en el musculo y si tienes más resistencia ..es probable que al final ganes xD
Nunca gano xD !!! pero me defiendo diciendo qe uno al momento de pegar no golpea como se hacen con los gallitos si no de frente xD ! (no se si se entiende xD !) pero ta buenaa la tecnica de la respiracion xD ! ah practicar :B ! y suerte, ojalas le gane a su papa
uta los wns xD io suelto el aire kuando ago fuerza i su pequeño gemido xD sexi la wea, al compadre ke decia ke la fuerza ta en el hueso mmmh no se wn xD, peor tengo un compañero ke le gana a toos i su brazo es un ilito aver si aparece algun wn seko pal gallito ke me enseñe como ganarle a mi viejo xD