banda belga que practica un thrash/death bien interesante les traigo su primer trabajo del año 1992. tracklist 1. The advantage of disbeliefe (5:58) 2. Arachnid (4:02) 3. Chamber of lost (4:11) 4. Deny fear (3:58) 5. Erased from existance (3:08) 6. Several hours to judgement (3:49) 7. Lost tribes (4:33) 8. Hideous perspectives ... (3:46) 9. Mutilation (5:11) http://www.mediafire.com/?mzyzduzgnyw
Que agradable Death Metal, añejo y oscuro, macabro y pútrido como debería haber sido el DM, no conocía a estos wns aunque sin ser ninguna maravilla me llevo el disco de todas maneras.
ni de nombre los conocia la cago muy buen death/thrash directo al craneo sin mariconadas putrido old death metal con guitarras totalmente demoledoras y baterias a full nada que decir me recordo a Obituary en el ritmo de las guitarras,Mortal Slaughter,etc me llevo el disco sin pensarlo muy buen aporte como siempre saludos!
No lo cachaba, directo con tecnicidad y putrido. Siempre tavodeath subiendo hueas en esta linea! genial.