Piñera filtra Primer Capìtulo de su Franja televisiva y ES UN COPY PASTE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 12 Nov 2009.

1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Sebastián Piñera filtra a Internet el primer capítulo de su franja electoral que parte este viernes. Bueno siendo honesto me gusto la producción de la franja, se nota la plata y desde ya “Tatanàs” me dejo en claro que su fuerte estará en convencer a los ciudadanos con comerciales de 5 minutos que le darán en TV

video franja electoral​

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=nXRHLtx77Oc[/ame]​

En las imágenes se ve a “Tatanas” concentrando su esfuerzo en los grupos Tantaucos, aunque parece mas una reunion para combatir a los extraterrestres, como las peliculas del "George Lucas", además el video que parte con una serie de músicos tocando su “hit” musical a lo largo de Chile.,por supuesto teniendo en cuenta que "Tatanas" todo lo copia, Este video està inspirado en la campaña Playing For Change: Song Around the World “One Love”

Video "Stand By Me" ​

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM[/ame]

comparacion de los 2 videos
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=YAe08yvajT0[/ame]​

2. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    JAJaJaJaAJAJAJAajAjaJA se ven los millones de pesos invertidos y tambien la calidad de los disfrases sobre tdo de los que se disfrasan de mapuches..

3. mahuelguitar

mahuelguitar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes a mi me da lo mismo si con el wn ke salga hay ke seguir trabajndo y estudiando pa ser alguien en la vida...

Se agradece su aporte compadre....

Pd: La cancion se llama stand by me.....

Suerte...

4. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No me convence el hombre......es cosa de escarbar un poquito en su pasado y presente y comienza a brotar el empresario egoista que solo pulpea a sus trabajadores y que le importa una hueva la persona si el fin es obtener riquezas.
    Si fuera tan altruista, por que mierda no reparte sus utilidades (no su riqueza que es bien significativa) en forma ecuanime con sus trabajadores.......simple, 50% para el inversionista y 50% para sus trabajadores.......si lo hace le compro su discurso.

En todo caso el Frei es de la misma calaña, es hueva de que averiguen sobre su mejor amigo el abogado coddeau y lo sabran.

5. n3wby3

n3wby3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá hubiera alguien que fuera un poco más original, si seguimos copiando, terminaremos metidos otra vez con proyectos fracasados en el pais por intentar copiar algo bueno, ej: jornada escolar completa, transantiago...y bla bla
    eso...
    apelemos a la creatividad y a ser efectivos y eficaces...

6. walox

walox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    wenisima Sir
    jajaja
    no falta el copy paste jajajajaja
    OWNED PIRAÑAAAA

7. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pa variar, chilito la kopipaste feliz del eden...

seria bonito k todo lo k dice fuera cierto, peor komo se dijo, tatan no es una persona de buenos sentimientos, solo un agresivo empresario no duda en robar, coimiar, confabularse y explotar a sus trabajadores hasta la ultima chaucha, komo si el necesitara dinero...

si fuera a gobernar solo, kien sabe si es una vola humanista por el pueblo... ...seria bonito... ...pero con los k va a gobernar son los mismo economistas k nos dejaron endeudados el 80, los k privatisaron todo y nos dejaron con nada, los k invertaron el sistema perverso de las Isapres dejando la escoria de salud para los mas pobres, los k inventaron las AFPs k haran k un profesor k entrego toda su vida por el pais kuando jubile gane menos del minimo...

Su alianza politica es la k cierra las botillerias y pubs, solo represion, las k kere mas carceles, cuando hay k invertir en educacion.... ...la ka kiere k la kultura se rija por el mercado, la k les entrega una playa en el mapocho a los mas pobres en vez de sacarlos de la pobresa para k eios puedan pagar una piscina...

keremos una concertacion tal komo esta?
    no, pero es piñeera la solucion? tampoco,
    sera marco? sera arrate? mmmmmmmmmmmmm

lo unico k estoi klaro es k kuando veamos la franja va a ser tan bonita...

8. Simply?!

Simply?! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante la calidad del video, digno de un trailer hollywoodense... pero aún no me convence ningun candidato...

9. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    35
    No necesito de un"" comercial"" para saber que Piñera ganara...

Total las weas las van a repetir hasta hincharnos las pelotas...

10. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

este aÑo me inscribi para votar tengo 27 aÑos
    nunca me importo la politica...
    Pero quiero ver a mi pais diferente
    me cuenta de las falencias de la concertacion
    y no entiendo por que tanto miedo que salga la derecha
    al poder.... Si igual tenemos que trabajar y hacer todos los dias lo mismo. Creo que las personas son bien ignorantes con respecto a lo que dicen, muchos reclaman cosas pero siguen votandos por los mismos....

Solo espero que mi pais sea mejor.....

Y ojala la concertacion no salaga de nuevo....

11. Astäroth

Astäroth Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Piñera es un wn random... y copiador...
    Aparte... el wn se dio el lujo de hacer la wea en formato HD... la plata too lo puede..
    Pero... esa plata ayudara al pais? mejor dicho, el PONDRA la plata pa ayudar al pais??

Me acorde de la wea de Obama... !
    Sircacha... sigue desenmascarando al Tatan... ap que de una vez por todas Chile vea que "sus" ideas no son originales... sino que gente mas inteligente la penso antes y el, solamente, se dedico a sacar lo que le convenia...

12. juanodj

juanodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se las trae piñera
    VAMOS PIÑERA 2010 A GANAR.
    .
    .
    .