Pastillas Anticonceptivas PARA HOMBRES: Hombres ¿las usarían? ~ Mujeres ¿se fiarían?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vanysh, 11 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Sí chicos, apareció la píldora anticonceptiva para hombres... (aunque todavía no sale al mercado)


    aquí un poco de info:

    Píldora anticonceptiva para hombres

    [​IMG]

    Por fin una píldora anticonceptiva para hombre, aunque hay mujeres que no la ven con buenos ojos pese a que aún no sale al mercado.

    ¿Utilizarías este método anticonceptivo?

    EFE.-Washington.- La píldora anticonceptiva para hombres todavía tardará unos cuantos años en llegar a las farmacias, pero si bien algunas mujeres pueden verla con buenos ojos, otras pueden considerarla una amenaza.

    "Los hombres que están en una relación estable y quieren cargar con parte de la responsabilidad por la planificación familiar son los más interesados en este anticonceptivo", dijo Robert Spirtas, del Instituto Nacional de Salud de EEUU (NIH por sus siglas en inglés).

    Aunque faltan muchos años para que esté disponible una "píldora" para hombres, el columnista Glenn Sacks, que en su programa de radio en California y en artículos que publica en todo el país presenta un "punto de vista masculino", cree que no todas las mujeres estarán contentas con tal recurso.

    "La mujer casada cree que es positivo que su marido tome la 'píldora', porque así el varón comparte la responsabilidad de evitar los embarazos no deseados", dijo Sacks a EFE. "Pero otras mujeres pueden verla como una amenaza a su poder".

    Hay que recordar que, según la investigadora Joyce Abma, del Centro Nacional de Estadísticas de Salud y Linda Piccinino, de la Universidad Conrell, hay cada año en EEUU un millón de nacimientos que resultan de embarazos que los hombres no deseaban o buscaban.

    "Los hombres son los que tienen mucho que perder por un embarazo no deseado", añadió. "Las mujeres tienen opciones: la 'píldora del día siguiente', el aborto, la entrega para adopción. Hay estados en que la ley permite que una mujer vuelva al hospital y entregue al niño si no lo quiere, sin preguntas".


    Bueno chicos y chicas, aquí van las preguntas:

    HOMBRES: ¿¿Utilizarían las pastillas anticonceptivas como método de protección para el sexo??

    MUJERES: Los hombres suelen ser olvidadizos y poco responsables en algunas cosas... ¿¿Se fiarían de un hombre o pareja si les dice que utiliza pastilla anticonceptiva?


    Espero sus opiniones!
     
  2. crdream

    crdream Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta recibidos:
    2
    sipo por k no de esa forma cachay al tiro si depue en 9 mesese aparece con sorpresa se sabe quien puso los cuernos..xD

    saludos!!
     
  3. Alxs

    Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    48.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    no tendria problema en usarla!!
    siempre y cuando no tenga ninguna contraindicacion...
    si despues termino con tetas y hablando finito??
    jajjajajajajajajaja
    es genial que salgan metodos anticonceptivos para hombres, no podemos dejarle toda la responsabilidad a la mujer!!
     
  4. dark_angel_v

    dark_angel_v Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo caxo q las usaria __ asii creo q es mas comodo __ y eso de ser medio olvidadisos creo q naa __ depende de cada uno __ xD
     
  5. CLIPORD

    CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    4
    wena info = estaba viendo ASI SOMOS....
     
  6. Daniloooo

    Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    7.616
    Me Gusta recibidos:
    4
    jaja wena onda :santo:
     
  7. camionero_metal

    camionero_metal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wena info compadre
    igual la usaria asi podria pisar trankilamente con cualkier mina k se me cruze
    jjajajajajajaaj
    saludos
     
  8. Elisse

    Elisse Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que esta super buena esta nueva opcion

    aunque por precaucion (ya que la mujer es la que tiene mayores probabilidades de sacar la peor parte con un posible embarazo)

    creo que las mujeres no deberian fiarse
     
  9. lord_Fac

    lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    4
    me qo con el condon no mas wn xD
     
  10. criss17

    criss17 Invitado
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy caliente y mas de alguna vez lo he puesto por ahi y despues ando urgio por si la mina keda embarazada o si me viene con el xiste no me tome la pastilla. Yo la usaria asi toy mas seguro.
     
  11. hard.bear

    hard.bear Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eso lo mostraron en asi somos (ase pooko) xd pero iwa<l ta weno el aporte ^^
     
  12. Elmicromehabla

    Elmicromehabla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si la usaria que hay de malo? cuidarce siempre es positivo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas