Problema con Datsun 150y

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vitaminapelao, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitaminapelao

vitaminapelao Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos cauros les cuento... hace 4 meses le compre un datsun 150y a mi tioo.. todo impecable solo con problema de abolladura y pintura en un lao... buenooo lo mande a pintar enterooo ya todoo bien.. .pero cuandoo llega a mi casaaaaaa lo intento aser andar y empiesa el problemaaa, el autooo ahogado totalmenteee.. le abrimos la tapa del filtro y le echamos un poco de bencinaaaa costooo pero lo isimos a andaaar acerruchando el aceleradoor.. como qee se destacoo y saliooo un humo espeso del tubo de escapeee y luego empeso todo normal.. ya lo sakeeee a dar una vueltaaaa ... lo sake... le puse 1ra.. pasee a 2daaaa.. y acelereee y el autooo no tenia fuerzaaaaaa no acelerabaaa.. senti como q se destapo denuevo y hay agarro ... y despues ninguno problemaa andaa todo el dia.. al dia siguieeenteeee el mismo cuento empesaba ahogaaaaa... y despues todo el diaa bieeeeen...pase varias semanas en lo mismoo... astaaa qeee ya no partio mas.. asia el arranqeee pero como q se cortaba el circuito del a bencina como si algo estuviera tapadooo y se ahogabaaa y esta hace varios dias asii... alguien qe me ayude porfavoor

es un datsun 150y sedan del 81

graciaaaaas

2. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si no me equivoco puede ser los platinos y condensador...........
    y eso..............suerte

3. kankiih

kankiih Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira puede ser lo que dice el anterior de platino y condensador, sino podria ser que el carburador este tapado, o quisas que la bomba de combustible no te este enviando combustible... por lo q dices q tuviste q hecharle vencina al carburador. yo tambien tengo un datsun 150y... cualquier cosa me avisas

4. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm es platino y condensador lo mas probable, son buenas makinas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas