[13/08/10] A los 26 años, Tévez está cerca del ¡retiro!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by alpachino_08, Aug 13, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

"Falta poco tiempo para que me retire. Es muy difícil jugar al futbol si no se es feliz. Me está costando recuperarme de este Mundial", lanzó el jugador del Manchester City.

¿Retiro?: "Falta poco tiempo para que me retire. Es muy difícil jugar al futbol si no se es feliz. Me está costando recuperarme de este Mundial, soñaba con volver a la Argentina con la Copa. No hubo ninguna pelea en el Mundial, fue todo positivo. Fue lo más duro que me tocó vivir en el fútbol".

Charla con Grondona: "Hablé 40 minutos con Julio y le dije lo que pensaba y sentía. El me dio su parecer, me contó lo que había pasado y quedó todo bien. Julio me explicó unas cosas que quedarán entre nosotros dos. Los dos quedamos tranquilos, va todo por buen camino".

Relación: "Julio (Grondona) me conoce desde los 13 años, para él soy como un hijo. Yo no lo traicioné por apoyar a Maradona, sólo dije que faltó a su palabra porque después del partido con Alemania dijo en el vestuario que Maradona podía hacer lo que quisiera. Hay muchas cosas que uno no sabe que pasan por atrás. Hay cosas que los jugadores no sabemos", dijo el Apache en declaraciones al programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Dichos: "Lo otro que dije fue porque hubo un problema con el vuelo de los familiares en la vuelta a Buenos Aires, algo que no puede suceder en la Selección Argentina".

Continuidad del entrenador:
    "Yo no soy quién para decir que tiene que seguir Maradona o que empieza un nuevo ciclo en la Selección. Hubo jugadores con mucha historia y nunca se les consultó".

Amistoso ante Irlanda:
    "Me sorprendió muchísimo porque todos los jugadores venían con poco entrenamiento y lo hicieron bien. Me gustó el rendimiento de los volantes, que tuvieron la pelota y jugaron muy bien al fútbol. Es complicado jugar un partido con la Selección después de entrenarse sólo una semana".

2. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

apache unico! este wn no se retira nicagando... alomejor su estadia en el city lo tiene asi...

3. D4GLAS

D4GLAS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

WOW ! quizas palabras al viento, el es un muy buen jugador , saludos se agradece la info

4. enzoide88

enzoide88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

No creo, le falta un resto aun

5. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

es logico que se sienta asi... si se fue con la bolsa llena de sueños y llego con las manos vacias.... de todas maneras es un buen jugador e interpreto que se siente asi por la pasión que le debe provocar el deporte y no haber conseguido la auto meta...

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Son declaraciones nose no creo que se retire unos buenos consejos de sus cercanos y recupera la pasion por volver a jugar.

7. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

bla bla bla blaa

8. titoi

titoi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

en argentina la wea parece mas mafia que equipo de fútbol... NO ME IMAGINO A HAROLD MAYNE NICHOLS HABLANDO CON SUAZO WEAS " EN SECRETO "
    MENOS MAL QUE ACÁ NO ESTAMOS TAN PODRIDOS !!!

9. Renzi

Renzi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

yo creo que en el city no se siente comodo, donde de verdad estaba comodo era el mancheste

10. Ostradamus

Ostradamus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

q se vaya a un club donde puea aular con los compañeros, demas q el wn debe estar autista con la ensalada de jugadores en el city

11. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Que se valla a un grande wn

12. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

deve ser por el quipo en el que esta wn

Thread Status:
Not open for further replies.