Patagonia, un segundo Israel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elena_oz, 25 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elena_oz

    elena_oz Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    1
    18 de abril de 2004; “Quien les dio el derecho a los sionistas judíos para construir un estado en Palestina, les dará el derecho para hacer lo mismo en otros pueblos. La exploración de la Patagonia bajo la fachada de turismo ha sido llevada a cabo por soldados israelistas desde 1976, intensificándose desde 1982 aproximadamente. Me pregunto si el futuro de la Patagonia se parecerá a la historia de Palestina” Kawther Salam

    En enero, fui por vacaciones a la Patagonia chilena, esperando así, estar lejos por algún tiempo de las malas noticias en los medios de comunicación. Encontré una tierra de una belleza natural casi imposible de describir, pero también encontré a mis viejos conocidos de Hebrón, los soldados del IDF (Fuerzas de Defensa de Israel). Fue como si las mismas personas que ocupan mi país (Palestina) se hubiesen trasplantado a la Patagonia después de su orgía genocida. La segunda cosa bastante extraña que llamó mi atención en la Patagonia es que “extranjeros” están comprando grandes paños de tierra en Chile y en Argentina… Ver más http://www.elciudadano.cl/2011/01/23/31403/

    Kawther Salam ; es un periodista palestino de Hebrón. Ella informó sobre abusos contra los derechos humanos por parte del ejército israelí , nombrando a los soldados en particular, y la presentación de denuncias legales en contra de ellos ; que también enumera los activistas de colonos judíos junto a los soldados en su sitio web como " terroristas".

    15 de noviembre de 2013;
    La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel

    [​IMG]
    Cristina Fernández de Kirchner ha cambiado la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.
    La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² viene a ser el doble de España incluídas Baleares y Canarias.
    A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51.
    Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.
    La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Artico son las más importantes del sur del planeta.
    La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB.
    El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa. Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.
    Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.
    La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.
    Los cultivos criogénicos en los DUMB son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sostenible sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.
    De otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.
    La compra de tales territorios garantizan la propiedad privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.
    Para el equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará al imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.
    La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discrección del desarrollo del proyecto.
    En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en Africa y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde protegerse la élite mundial.
    Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.

    ___________________________________________

    [​IMG]

    Me pregunto, ¿porque afiches como estos parecieran que fueran invisibles?, que el gobierno, las ong, la gente, todo el mundo deje hacer lo que quiera a esta gente, como douglas tompiks, monsanto, y un par de otros que manejan el mundo ¿realmente es tanto el poder que tienen? ¿o será simplemente nos sentamos haber como nos quitan el nuestro?
    en el 2004 nadie escucho, en el 2013 tampoco, ¿cuando será que abramos los ojos? cuando algún presidente loco de Britania autorice un estado autónomo en NUESTRA Patagonia.

    [​IMG]
     
  2. nubo

    nubo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante articulo de los morenazis chilenos, tal vez tengan algo de razon entre tanto judio con altos cargos en chile, hinzpeter don francisco, etc etc algun plan deben tener estos cmts para el dia que estalle una guerra en medio oriente, es que estos piensan a largo plazo y manejan economias y politicas de varios paises,y se suponen a si mismos pueblo elegidos, y patagonia un lugar lejos de tanto conflicto, con agua clima conveniente, en poder de paises tercermundistas
     
  3. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puta que te faltó trabajo por concluir Adolfo por la rechucha....
     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.631
    Me Gusta recibidos:
    3.218
    Pero que parte de chile compro???


    Esas lacras hay que quemarlas

    adolfo te quedaron muchos vivos!!
     
  5. elena_oz

    elena_oz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    1
    sin mencionar los recursos naturales, lugar estratégico en el pacifico (pueden llegar a japon, china, etc) y por supuesto la privilegia entrada hacia a la Antártida (recursos mineros)
     
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Donde ponen la nariz marcan su territorio. Culpa del "gran satan" que ampara a los no gentiles :nonono:.
     
  7. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Y seguirán comprando más estos siniestros judíos hijos de la puta, sionistas ladrones.

    Que estupidez vender la Patagonia .
     
  8. amraamc7

    amraamc7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    :chile:.mientras el gobierno(cancilleria) no se pronuncie del tema,no entrare en detalles..!!eh dicho!! :comander:(fuerte y claro)
     
  9. jaimoto83

    jaimoto83 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    FALSO FALSO FALSO

    Comunicado por la supuesta "noticia" respecto a que "La Comunidad Judía Compró la Patagonia"
    http://eladiofernandez.wordpress.com/2013/11/15/la-comunidad-judia-internacional-ha-comprado-la-patagonia-argentina-y-chilena-para-construir-un-segundo-israel-2/

    Es una incitación a la judeofobia pura, con bases infundadas y, no nos cansamos de comunicarlo, el "Plan Andina" es una inven
    ción de tal magnitud como los Protocolos de los Sabios de Sión

    Eduardo Elsztain es un empresario argentino y desde este año, el Vice Presidente del Congreso Judío Mundial
    http://en.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Elsztain

    Debemos recordarles que los antisemitas aprovechan cualquier oportunidad para fundar sus mentiras.

    el origen de la primera foto es de una noticia del 2009 con respecto a Créditos Hipotecarios para atraer a la Clase Media:
    http://www.lanacion.com.ar/1132670-lanzan-creditos-hipotecarios-para-atraer-a-la-clase-media

    Y otras fotos son de Wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_Judío_Mundial
     
  10. jaimoto83

    jaimoto83 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    FALSO FALSO FALSO

    Comunicado por la supuesta "noticia" respecto a que "La Comunidad Judía Compró la Patagonia" http://eladiofernandez.wordpress.co...y-chilena-para-construir-un-segundo-israel-2/

    Es una incitación a la judeofobia pura, con bases infundadas y, no nos cansamos de comunicarlo, el "Plan Andina" es una invención de tal magnitud como los Protocolos de los Sabios de Sión

    Eduardo Elsztain es un empresario argentino y desde este año, el Vice Presidente del Congreso Judío Mundial http://en.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Elsztain

    Debemos recordarles que los antisemitas aprovechan cualquier oportunidad para fundar sus mentiras.

    el origen de la primera foto es de una noticia del 2009 con respecto a Créditos Hipotecarios para atraer a la Clase Media:
    http://www.lanacion.com.ar/1132670-lanzan-creditos-hipotecarios-para-atraer-a-la-clase-media

    Y otras fotos son de Wikipedia:??
    http://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_Judío_Mundial
     
  11. elena_oz

    elena_oz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razón , me equivoque, son imágenes de otra ocasión, fue mi error por no rectificar la fuente , pero no lo hice porque generalmente estas noticias pasarían piola , aunque en todo caso no creo que falte mucho para algo similar
    ya que la primer relato si es real , y también es real las intenciones de los judios en los territorios de la patagonia
     
  12. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    ¿ Y la fuente es wikipedia? :risas: dejame chorar. Eso cualquiera lo puede editar igual que las teorias conspiracionales de blogs, pero bueh esto ya se sabe de hace rato. Y de hecho este tema ya estaba.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas